12 series parecidas a Gangs of London

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Estás buscando series parecidas a Gangs of London porque te ha encantado ?

Deja de buscar, le ponemos remedio. En este artículo te dejo una lista con 12 series parecidas a Gangs of London.

No creo que haga falta volver a decir que Gangs of London es una genialidad, por ese motivo queremos hacer que sientas otra vez otra vez la misma emoción. ¿Y existe mejor modo de cumplir el objetivo que dándote la recomendación de series parecidas a Gangs of London? Esperamos que os parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo buscamos relaciones con el género (Drama, Acción, Aventura, Crimen) de Gangs of London, las tendencias en cadena de FS y las Keywords de cada buscador. Por lo que, en la lista vas a encontrarte gran variedad.

Antes de que se me pase, si quieres saber más sobre este pedazo de serie, te recomendamos pasarte por el hilo sobre la misma.
Y aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Gangs of London:

1. NCIS: Los Ángeles

Puede que veáis la decisión de introducir NCIS: Los Ángeles entre las mejores series como Gangs of London un desacierto, pero para FiebreSeries está justificado.

Información de NCIS: Los Ángeles:

Nombre original: NCIS: Los Angeles
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chris O’Donnell, G. Callen; LL Cool J, Sam Hanna; Daniela Ruah, Kensi Blye

La ficción relata la extraordinaria labor que lleva a cabo el Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que investiga y combate las actividades de asociaciones criminales, grupos terroristas y a las agencias de inteligencia extranjeras que constituyen una grave amenaza para la Marina norteamericana. Dentro de este servicio se enmarca la Oficina de Proyectos Especiales, una división especializada en la captura y localización de los criminales más peligrosos que ponen en jaque la seguridad nacional. La utilización de identidades falsas y de la más avanzada tecnología permite a este grupo de agentes encubiertos cumplir los objetivos asignados. Desplegados en distintos puntos del mundo cuando la ocasión lo requiere a través de los portaviones o de las fuerzas anfibias de la Marina, los agentes del NCIS están entrenados para identificar y frenar los peligros externos mientras trabajan en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad estatales, federales o locales.

Un camaleónico agente capaz de infiltrase en cualquier organización criminal y un experto en sistemas de vigilancia que combatió en Afganistán son los principales protagonistas de ‘NCIS: Los Ángeles’.

2. Ransom

En la lista de mejores series parecidas a Gangs of London no podíamos dejarnos Ransom.

Información de Ransom:

Nombre original: Ransom
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Luke Roberts, Eric Beaumont; Brandon Jay McLaren, Oliver Yates; Nazneen Contractor, Zara Hallam

Ransom sigue a Eric Beaumont, en crisis y especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes involucrados. Él y su equipo se dedican a salvar vidas y son los que actúan cuando nadie más puede hacerlo. Él es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complicados. A pesar de saber que hay víctimas en juego, Eric se niega a recurrir a la violencia, pues prefiere manipularlos para que, al final, hagan lo que él quiere.

3. Training Day

En nuestra lista de mejores series parecidas a Gangs of London no podíamos dejarnos Training Day.

Información de Training Day:

Nombre original: Training Day
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Bill Paxton, Frank Rourke; Justin Cornwell, Kyle Craig; Katrina Law, Rebecca Lee

Training Day es una serie de televisión estadounidense de crimen y suspense, está basado en la película de 2001 del mismo nombre.

4. Alexandra Ehle

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar Alexandra Ehle entre las mejores series similares a Gangs of London un error, pero creo que está totalmente discutido.

Información de Alexandra Ehle:

Nombre original: Alexandra Ehle
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Julie Depardieu, Alexandra Ehle

Alexandra Ehle es médico forense en el IML de Burdeos. Brillante, caprichosa y libre, evoluciona en este universo con una facilidad desconcertante. Se ha dado a sí misma una misión: restaurar la integridad física y humana de los muertos, y hacerles justicia. Así que realiza sus propias investigaciones, a pesar de las recomendaciones de su equipo y las advertencias de Antoine Doisneau, comandante del YP, a quien se complace maliciosamente en anticipar. Alex es asistido por el joven Théo Durrel, recién llegado al IML. No es insensible a su encanto, hace todo para satisfacerla, pero no está francamente a gusto en este universo. Alex y Théo formarán un dúo tan improbable como efectivo, y es una lástima que tengan que ignorar las reglas elementales de la ley.

5. Kriger

Aunque encontréis la elección de poner Kriger con las mejores series como Gangs of London un fallo, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Kriger:

Nombre original: Kriger
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Dar Salim, CC; Danica Ćurčić, Louise; Lars Ranthe, Tom

WARRIOR es un drama criminal sobre la comunidad, la lealtad y la traición entre los veteranos de guerra, los ciclistas y la fuerza policial, con una historia de amor en torno al veterano de guerra CC y la oficial de policía Louise.

6. La Bella y las Bestias

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Gangs of London no podía faltar La Bella y las Bestias.

Información de La Bella y las Bestias:

Nombre original: La Bella y las Bestias
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Esmeralda Pimentel, Isabela León; Osvaldo Benavides, Juan Pablo Quintero; Arturo Barba, Emanuel Espitia

La bella y las bestias está centrada en la vida de Isabela, una joven experta en artes marciales. Ella regresa a México con el único objetivo de vengar la muerte de sus padres, y para conseguirlo el primer paso es encontrar a los siete hombres y dos mujeres que hace un tiempo atrás acabaron con la vida de sus progenitores. Una narcoserie con un guión interesante y diferente, nuevamente una mujer encabeza la historia, esta vez protagonizada por Esmeralda Pimentel.

7. வெள்ள ராஜா

En este post sobre series como Gangs of London debe incluirse siempre வெள்ள ராஜா.

Información de வெள்ள ராஜா:

Nombre original: வெள்ள ராஜா
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: A.R. Bala; Parvatii Nair; Gayathrie Shankar

Deva gets introduced as an arrogant beast. An advocate fighting for proper judgment to shut down the corrupt industry, two struggling villagers who are trying their luck, a doctor and his loneliness and an ambitious PT teacher who plans to arrange money to build the unsteady school building by sending students to a reality show are introduced

8. Corazones Blindados

En nuestro post de mejores series parecidas a Gangs of London no podía faltar Corazones Blindados.

Información de Corazones Blindados:

Nombre original: Corazones Blindados
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Andrés Sandoval, Subteniente Raúl Ávila; Majida Issa, Subintendente Diana Ochoa; Óscar Borda, Gongo

Corazones Blindados, narra la dura vida que tienen que llevar los oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá entre el eterno deber de combatir contra el crimen y los problemas personales que los acompañan a diario. La serie se centra en la vida del Teniente Raúl Ávila (Andrés Sandoval) y su subalterna, la Subintendente Diana Ochoa (Majida Issa); quienes tienen que, además de combatir contra el crimen, tener que entenderse mutuacrar sentimentalmente, hasta el momento que Vicente es liberado de sus captores.

9. Heartless City

En el post sobre las mejores series similares a Gangs of London hay que poner una serie tan destacada como Heartless City.

Información de Heartless City:

Nombre original: 무정도시
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Jung Kyung-ho, Jung Shi-hyun; Nam Gyu-ri, Yoon Soo-min; Lee Jae-yoon, Ji Hyung-min

Nam Gyu Ri sizzles and sways in this noir thriller about getting in too deep. When her best friend suffers a brutal fate while undercover in the crime underworld, Han Soo Min is driven to pick up where her friend left off. But in the shadows, there are no rules and no reason: Soo Min falls for the organization’s king pin, who also happens to be the prime suspect of her friend’s murder. With a betrayal at every corner, can Soo Min afford to trust the unjust? As with all things noir, expect seduction, femme fatales and mystery!

10. Two Weeks to Live

En un artículo de mejores series parecidas a Gangs of London debería siempre incluir Two Weeks to Live.

Información de Two Weeks to Live:

Nombre original: Two Weeks to Live
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Maisie Williams, Kim Noakes; Sian Clifford, Tina Noakes; Taheen Modak, Jay Malik

Cuando la extraña joven inadaptada Kim Noakes era solo una niña, su padre murió en circunstancias turbias y su madre Tina la llevó a una vida rural remota de reclusión y extrañas técnicas de supervivencia. Ahora, toda una adulta, Kim se lanza al mundo real por primera vez para comenzar una misión secreta de honrar la memoria de su padre.

11. DNA (NL)

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Gangs of London debería siempre incluir DNA (NL).

Información de DNA (NL):

Nombre original: DNA (NL)
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Louise Mieritz; Olivia Joof Lewerissa, Neel Skibsted; Anders W. Berthelsen, Rolf Larsen

La pequeña hija del investigador policial Rolf Larsen desaparece en circunstancias trágicas, mientras él y su colega Jarl Skaubo la llevan al trabajo. Pero a medida que se revela un error del sistema en el registro de ADN de la policía, la esperanza de encontrar sus brotes en Rolf, y seguimos su búsqueda de respuestas por Europa.

12. Batwoman

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Batwoman con las mejores series como Gangs of London un desacierto, pero para la revista está más que discutido.

Información de Batwoman:

Nombre original: Batwoman
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Javicia Leslie, Ryan Wilder / Batwoman; Rachel Skarsten, Alice / Beth Kane; Meagan Tandy, Sophie Moore

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del universo. Se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019.

Y de esta forma llenamos nuestras recomendaciones de las series parecidas a Gangs of London. Espero que te haya encantado y ojalá volver a veros por nuestra web

¡Dejanos saber lo que te ha parecido nuestro TOP 12 escribiendo un comentario del post! Si lo deseas, también podrías comunicarte vía e-mail.
Quedamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España: ‘Gangs of London’.
Siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura, Crimen.

Dudas y preguntas sobre series similares a Gangs of London que nos han llegado al buzón

Rodolfo T., que le encanta Amazon Prime Video, nos va a decir:

Hellow FS, gracias por mantenernos alerta de todo, os leoa partir del confinamiento.
Sin más que añadir me despido y quedo a la espera de respuesta.

Lamia D., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FiebreSeries:

Buenas tardes staff, os estoy agradecido por mantenernos 100% actualizados, comento aquí desde el confinamiento.
¿Cuál sería tu actor favorito? ¿Habéis leido algo de ese cortometraje que se oye por ahí? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...