12 series parecidas a Esta mierda me supera

Serie Esta mierda me supera

¿Os ha gustado la serie Esta mierda me supera y quiéres encontrar series como ésta?

Deja de buscar, le ponemos remedio. En este post podrás ver la lista de las mejores series parecidas a Esta mierda me supera.

Lo que está claro es que Esta mierda me supera es de lo mejorcito, y por esto vamos a conseguir que vuelvas a tener la misma conexión. ¿Y existe otra forma de lograrloque proporcionándote este TOP 12 con las 12 mejores series parecidas a Esta mierda me supera? Con cariño, queremos que te parezca lo más ideal posible.

Para conseguirlo analizamos los géneros principales (Drama, Comedia, Ciencia ficción) de esta serie, las búsquedas relacionadas de nuestra web y las Keywords en Google. Es por eso que, en esta lista vas a encontrar gran variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre este pedazo de serie, no te pierdas nuestra entrada de ella.
Sin más dilación, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Esta mierda me supera:

1. NooBees

Puede que encontréis la iniciativa de introducir NooBees junto a las mejores series similares a Esta mierda me supera un fallo del sistema, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de NooBees:

Nombre original: NooBees
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Silvia es una adolescente cuya pasión es el básquetbol y entrena junto a su padre. Sus mejores amigos son Matt y Laura. Matt está enamorado de Silvia pero no se lo ha confesado. A Silvia nunca le importaron los videojuegos a diferencia de su hermano Erick, a quien le gustan mucho, pero un día se da cuenta de que es muy buena para jugar.

En los E-Sports están compitiendo los Rockers, un equipo conformado por Ruth, Lily, Kong, David y Tania. Pero Ruth elimina a Tania del equipo y su hermano Pablo convence a Tania de que formen un nuevo equipo y Tania accede. El nuevo equipo es conformado por Tania, Pablo, Niko y Erick les pide que entre. Silvia también entra al equipo y sugiere que se hagan llamar Noobees y a todos les parece bien el nombre, luego, eligen una mascota y es Laura.

2. The Orville

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir The Orville entre las mejores series como Esta mierda me supera un error en el sistema, pero para el blog está más que argumentado.

Información de The Orville:

Nombre original: The Orville
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Seth MacFarlane, Ed Mercer; Adrianne Palicki, Kelly Grayson; Penny Johnson, Claire Finn

Situada 300 años en el futuro, esta comedia dramática de ciencia ficción sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. Aunque parezca una gran nave, en realidad es de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con esta nave. Ed Mercer es el encargado de dirigir una de las tripulaciones, lo que supone un salto en su carrera, pero todo se trunca cuando descubre que su ex mujer forma parte de la tripulación. Dentro de esta nave encontramos a una de las doctoras más importantes de la galaxia. En ella, humanos y extraterrestres se enfrentarán todo tipo de desafíos cósmicos tanto dentro como fuera de la Orville y tendrán que lidiar con todo tipo de amenazas intergalácticas.

3. Resident Alien

Puede que encontréis la elección de mezclar Resident Alien entre las mejores series parecidas a Esta mierda me supera un desacierto, pero para la revista está argumentado.

Información de Resident Alien:

Nombre original: Resident Alien
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Alan Tudyk, Doctor Harry Vanderspeigle; Sara Tomko, Asta Twelvetrees; Corey Reynolds, Sheriff Mike Thompson

La historia sigue a Harry, un extraterrestre que aterriza en la Tierra y se hace pasar por un médico humano de un pequeño pueblo. Al llegar con una misión secreta para matar a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida simple… Pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: “¿Vale la pena salvar a los seres humanos?” y “¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?”

4. Maniac

Puede que veáis la iniciativa de introducir Maniac entre las mejores series como Esta mierda me supera un error, pero para SA está debatido.

Información de Maniac:

Nombre original: Maniac
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Emma Stone, Annie Landsberg; Jonah Hill, Owen Milgrim; Sonoya Mizuno, Dr. Azumi Fujita

Relata las aventuras fantásticas de un paciente (Jonah Hill) que escapa de su vida recreando un mundo de fantasía dentro de su mente

5. Cómo vivir contigo mismo

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Esta mierda me supera debe estar una serie como Cómo vivir contigo mismo.

Información de Cómo vivir contigo mismo:

Nombre original: Living with Yourself
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Paul Rudd, Miles Elliot; Aisling Bea, Kate Elliot

Miles Elliott vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo

6. Good Witch

En este post sobre series como Esta mierda me supera hay que poner una serie tan buena como Good Witch.

Información de Good Witch:

Nombre original: Good Witch
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Catherine Bell, Cassie Nightingale; James Denton, Dr. Sam Radford; Catherine Disher, Martha Endicott Tinsdale

Cassandra Nightingale se prepara para celebrar su cumpleaños, con la esperanza de traer como muchos de sus amigos y familia juntos como sea posible. Mientras investiga la historia de su familia, ella descubre una historia de una maldición conectado a la misteriosa desaparición de su tía abuela.

7. The School Nurse Files

En un artículo de series parecidas a Esta mierda me supera no podía faltar The School Nurse Files.

Información de The School Nurse Files:

Nombre original: 보건교사 안은영
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Jung Yu-mi, Ahn Eun-young; Nam Joo-hyuk, Hong In-pyo; Hyun Woo-seok, Oh Seung-gwon

Ahn Eun Young es una profesora de enfermería y una exorcista, tiene una habilidad especial que le permite ver fantasmas, y también puede erradicarlos, usa una espada de juguete y una pistola para eliminarlos.

8. ¡Hola y adiós, mamá!

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de meter ¡Hola y adiós, mamá! junto a las mejores series parecidas a Esta mierda me supera una anomalía, pero creo que está totalmente justificado.

Información de ¡Hola y adiós, mamá!:

Nombre original: 하이바이, 마마!
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0 (1k)
Actores principales: Kim Tae-hee, Cha Yoo-Ri; Lee Kyoo-hyung, Jo Kang-Hwa; Shin Dong-mi, Ko Hyun-Jung

El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.

9. Little America

En este post de mejores series como Esta mierda me supera era imposible que faltara Little America.

Información de Little America:

Nombre original: Little America
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Little America es una serie que averigua en las historias de los inmigrantes residentes en U.S.A., contando las vidas amenas, románticas y también inopinadas de ellos.

10. Embrujadas

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir Embrujadas entre las mejores series similares a Esta mierda me supera un poco aberrante, pero creemos que está debatido.

Información de Embrujadas:

Nombre original: Charmed
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Holly Marie Combs, Piper Halliwell; Alyssa Milano, Phoebe Halliwell; Rose McGowan, Paige Matthews

Tras la muerte de su abuela, las hermanas Halliwell descubren que son brujas. Desde ese momento deben aprender a manejarse con sus nuevos poderes y combatir con los demonios que tratan de asesinarlas.

11. Lalola

Entre las recomendaciones de series como Esta mierda me supera no podía faltar Lalola.

Información de Lalola:

Nombre original: Lalola
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Carla Peterson, Dolores ‘Lola’ Padilla; Luciano Castro, Facundo Canavaro; Juan Gil Navarro, Ramiro ‘Lalo’ Padilla

La cuarta temporada de El Príncipe del Rap comenzó el 20 de Septiembre de 1993 y finalizó el 23 de Mayo de 1994 con un total de 26 episodios.

12. Into the Night

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Into the Night entre las mejores series similares a Esta mierda me supera un error en el sistema, pero para mí está más que discutido.

Información de Into the Night:

Nombre original: Into the Night
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Pauline Étienne, Sylvie; Laurent Capelluto, Mathieu; Stefano Cassetti, Terenzio

Cuando el sol de repente comienza a matar todo a su paso, los pasajeros en un vuelo nocturno desde Bruselas intentan sobrevivir por cualquier medio necesario.

Y con este gran anime hemos finiquitado nuestro TOP 12 con las series parecidas a Esta mierda me supera. Espero que os haya sido de utilidad y ojalá volver a encontrarnos en futuras recomendaciones

¡Queremos conocer lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios de más abajo! Y si puedes compartir lo que quieras enviándonos un correo.
Nos quedamos esperando siempre tu feedback. Por ellos podemos mejorar todos los días.

El título de la VO de la serie no es igual al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘I Am Not Okay with This’.
Sí, siempre es enrevesado catalogar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Ciencia ficción.

Preguntas sobre series similares a Esta mierda me supera que nos han llegado al buzón

Estefanía L., que tiene 26 años, nos comenta:

Buenas tardes obsesos de las series, mi enhorabuena por el calendario, entro a ver las novedades de siempre.
Gracias por vuestra atención y saludos.

Timmy L., que le encantan las series de acción, nos quiere contar:

Buenas creadores de contenido, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro a la web no desde hace mucho.
Gracias por el apoyo y saludos.

Armando D., que le encantan las series de terror, nos comenta:

Hello fanáticos de las series, muchas gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os escribo de siempre.
Me despido y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35143 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.