12 series parecidas a Érase una vez… los inventores

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha encantado Érase una vez… los inventores y quieres ver series similares?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí abajo podrás ver un amplio revueltillo con las mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores.

No creo que haga falta volver a decir que Érase una vez… los inventores es una gran serie, y por esto sólo queremos que experimientes de nuevo de nuevo la misma sensación. ¿Qué mejor manera de conseguirlo que reuniendo este TOP 12 con las 12 mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores? Buscamos que te parezca la perfección.

Para hacerlo vemos los géneros (Animación, Historia, Familia) de Érase una vez… los inventores, las tendencias encadenadas de FS y los cambios de tendencia de Google. Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a poder ver un poco de todo.

Antes que nada, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta maravillosa serie, entra en la entrada de la misma.
Sin más, a continuación tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores:

1. Érase una vez… los exploradores

Entre estas recomendaciones de mejores series como Érase una vez… los inventores no podía faltar Érase una vez… los exploradores.

Información de Érase una vez… los exploradores:

Nombre original: Il était une fois… Les Explorateurs
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Olivier Destrez, Pierrot; Hélène Levesque, Pierrette

Érase una vez… los exploradores (en francés: Il était une fois… les Explorateurs) fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos. Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de octubre de 1996. Aparece el fascinante mundo de los exploradores explicado por sus protagonistas desde Alejandro Magno, hasta el Capitán Cook o el propio Armstrong…. Cómo eran, cuáles fueron sus rutas y viajes, qué se encontraron… son algunas de las incógnitas que se podrán despejar, explicadas en un lenguaje sencillo por los personajes de la serie: el Maestro, Pedrito, Kira, entre otros. Una seria magnifica para los niños y no tanto, para aprender un poco de historia y geografía, de manera amena y divertida.

2. Points de Repères

En nuestro post sobre las mejores series similares a Érase una vez… los inventores debe incluirse una serie como Points de Repères.

Información de Points de Repères:

Nombre original: Points de Repères
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Our History is no more than a series of incredible events. From the birth of a thousand-year-old empire to the death of a flourishing civilization, from the creative genius of a handful of men to a worldwide cultural revolution, the most infinitesimal of our decisions can influence the future of humanity. Every episode guides us to revisit a key event, a crossroads in our History where the world swings one way or the other. With spectacular reconstructions created by 3D modeling specialists, every story is told in sequences, which gives new perspective for today.

3. Érase una vez… el hombre

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores debe incluirse sin duda Érase una vez… el hombre.

Información de Érase una vez… el hombre:

Nombre original: Il était une fois… l’Homme
Año de lanzamiento: 1978
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Annie Balestra; Josef Meinrad, deutscher Erähler

Material educativo ilustrado para que los pequeños descubrieran el origen del hombre y los grandes acontecimientos históricos.

4. Bluey

En nuestra lista de mejores series como Érase una vez… los inventores debía estar Bluey.

Información de Bluey:

Nombre original: Bluey
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: No disponible

Bluey is an inexhaustible six year-old Blue Heeler dog, who loves to play and turns everyday family life into extraordinary adventures, developing her imagination as well as her mental, physical and emotional resilience.

5. Cleo & Cuquin

Puede que encontréis la decisión de incluir Cleo & Cuquin entre las mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores un desacierto, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Cleo & Cuquin:

Nombre original: Cleo & Cuquin
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Cleo y Cuquin, la mayor y el bebé de la familia Telerín, son los protagonistas. En cada episodio, los niños vivirán una pequeña gran aventura en la que Cuquin con sus travesuras originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando.

6. Caillou

En un artículo que va de series como Érase una vez… los inventores hay que poner una serie destacable como Caillou.

Información de Caillou:

Nombre original: Caillou
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Bob Stutt, Gilbert; Bryn McAuley, Caillou; Holly Gauthier-Frankel, Julie

Caillou es un pequeño niño de 4 años con una gran imaginación. Dulce e inocente, juguetón y curioso, Caillou se queda sorprendido por todas las cosas nuevas. Las aventuras de Caillou retratan la relación entre los niños pequeños y el mundo que les rodea, ayudándoles a crecer con confianza e independencia. Los niños se reflejan en Caillou, lo que refuerza la unión que tiene con su pequeño héroe… Serie infantil con fines educativos creada la por escritora Christine L’Heureux y la ilustradora Hélène Desputeaux, de gran éxito en su país de origen, y que cuenta con dos versiones/temporadas. La primera, emitida desde 1998, consistía en 65 episodios de cinco minutos cada uno. La segunda, en episodios de 30 minutos que incluyen elementos fantásticos.

7. Las aventuras de Tao Tao

En un artículo de mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores debería siempre incluir Las aventuras de Tao Tao.

Información de Las aventuras de Tao Tao:

Nombre original: Taotao ehonkan sekai doubutsu-banashi
Año de lanzamiento: 1984
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Tao Tao es un pequeño panda al que le encantan los cuentos de hadas. Cada día, su madre le cuenta uno y le enseña cómo se creó el mundo animal. Por supuesto, no tiene suficiente con la narración y se aventura a descubrir este mundo con sus amigos del bosque.

8. Jackie y Nuca

En nuestro post de mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores tenía que estar Jackie y Nuca.

Información de Jackie y Nuca:

Nombre original: シートン動物記 くまの子ジャッキー
Año de lanzamiento: 1977
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia está ambientada en los parajes naturales de la Sierra Nevada californiana de finales del siglo XIX y narra las peripecias de Jackie y su hermana Nuca, dos oseznos que vivían felices en la montaña Tallac, hasta que un disparo abate mortalmente a su madre, la osa Grizzlie. Los oseznos huérfanos vagan indefensos por el bosque hasta toparse con Senda, un niño indio, y su amiga Olga, hija de un terrateniente ganadero, que pronto se encariñan con los animales. Senda se los lleva a casa y decide ocuparse de los cachorros como lo hubiera hecho su propia madre, bajo la supervisión de su padre, Kellian. Los traviesos ositos se integran en su nueva familia y se crea un fuerte vínculo entre los niños y los oseznos, pero la felicidad de todos se vuelve a truncar cuando los cachorros son robados por el malvado cazador, Bonamy, para venderlos a un espectáculo de lucha con perros. Jacky y Nuca consiguen escapar y emprenden su camino de regreso a casa en el que se enfrentarán a múltiples peligros. Pero se encuentran muy lejos y se ven obligados a hibernar solos.

Pasado ya más de un año Senda ha dejado de buscar a su amiguitos, cuando corre la noticia de que ha aparecido un enorme oso que está matando al ganado de la región. Su padre le informa que cabe la posibilidad de que se trate de Jacky pero el niño se resiste a creer que su amigo sea un asesino, y cuando se organiza una partida de cazadores para abatir al depredador Senda sale en busca de su amigo Jacky. Entre tanto, Jacky y Nuca han conseguido regresar a su bosque natal. Jacky que ahora es un gran oso tiene un encuentro con el oso que está matando al ganado y entablan una encarnizada lucha de la que Jacky sale victorioso. Casi de inmediato la partida de cazadores da con Jacky y creyéndole el responsable de las muertes de terneros se disponen a matarlo, pero Senda se interpone entre los cañones de los rifles y el oso que gruñe amenazador ante los hombres, a los que ha aprendido a temer. Pero cuando el niño se acerca Jacky lo reconoce y ante el asombro de todos se vuelve a comportar como el manso cachorro que atiende a las señas a su amigo y lo lame. Finalmente se descubre al oso culpable, muerto por Jacky, junto a un ternero a medio comer lo que libera a Jacky de las sospechas. La alegría del reencuentro se ensombrece cuando su padre hace comprender a Senda que ahora Jacky ya no puede ser su mascota, que es un oso adulto que tiene que vivir libre en el bosque. Con pesar Senda se despide de su amigo y todos lo ven alejarse para siempre junto a su hermana Nuca camino de la montaña.

9. Dino the Dinosaur

Puede que varios de vosotros veáis la elección de poner Dino the Dinosaur entre las mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores un sinsentido, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Dino the Dinosaur:

Nombre original: Dino the Dinosaur
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

Dino the Dinosaur is an ideal educational TV show for toddlers and preschoolers. Dino is always eager to learn new things. He adores playing with toys, cars, trains and discovers the world through his games. Dino learns shapes, colors, numbers and letters with enthusiasm. Both boys and girls will enjoy this show and learn with fun!

10. Pequeñas historias zen

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Pequeñas historias zen entre las mejores series similares a Érase una vez… los inventores un desacierto, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Pequeñas historias zen:

Nombre original: Stillwater
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: James Sie, Stillwater (voice); Eva Binder, Addy (voice); Tucker Chandler, Michael (voice)

Karl, Michael y su hermana Addy son amigos de Lago Tranquilo, un oso panda que con sabiduría y paciencia les cuenta cuentos, fábulas y acertijos para abrir sus ojos al mundo y enseñarles a convivir.

11. Word Party Songs

En un post que va de las mejores series similares a Érase una vez… los inventores debe estar sin duda Word Party Songs.

Información de Word Party Songs:

Nombre original: Word Party Songs
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: No disponible

Sing along and dance with Bailey, Franny, Kip, Lulu and Tilly in this collection of music videos that will get you in the mood to move and groove!

12. Doug Unplugs

Aun cuando veáis la decisión de incluir Doug Unplugs entre las mejores series parecidas a Érase una vez… los inventores un fallo del sistema, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Doug Unplugs:

Nombre original: Doug Unplugs
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: No disponible

Doug is a young robot who senses there’s more to life than just the facts. While other robots plug in for their daily download, Doug unplugs and journeys into the human world with his best friend Emma to experience its wonders firsthand.

Y con esta gran serie hemos finiquitado la lista de Fiebreseries de series parecidas a Érase una vez… los inventores. Espero que te haya gustado y deseamos volver a vernos por FS

¡Cuéntanos tus críticas con los comentarios que tienes abajo!Y si te parece, también puedes comunicarte por correo electrónico.
Nos quedamos a la espera de recibirtu feedback. Por ellos conseguimos mejorar todos los días.

El nombre original de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘Il était une fois… les découvreurs’.
Aunque siempre es difícil clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Animación, Historia, Familia.

Cuestiones sobre series parecidas a Érase una vez… los inventores que nos han llegado al buzón

Pau J., que le encantan las series de terror, nos comenta:

Hello a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena por actualizar tan a menudo, os leodesde marzo.
¿Cuál sería la plataforma de cabecera para ver series? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Rodolfo L., que tiene 29 años, nos comenta:

Hello adictos a HBO, mi enhorabuena por mantenernos informados, estoy por aquí desde hace relativamente poco tiempo.
¿Una sugerencia de series del mismo creador? ¿Cuál sería tu director favorito? Gracias por vuestro tiempo y quedo a la espera.

Luis D., que le encanta el prota de la serie, nos quiere decir:

Muy buenos días FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado, soy habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería tu corto de animación favorito? Gracias de nuevo y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...