12 series parecidas a Érase una vez… el hombre

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Buscas series parecidas a Érase una vez… el hombre porque te ha fascinado ?

Don’t worry, le ponemos remedio. En este post tienes el listado con series parecidas a Érase una vez… el hombre.

No creo que haga falta volver a decir que Érase una vez… el hombre es genial, por eso ansiamos que experimientes de nuevo otra vez la emoción. ¿Qué mejor modo de hacerlo que con este TOP 12 con series parecidas a Érase una vez… el hombre? Esperamos que te parezca ideal.

Para conseguirlo buscamos los géneros (Animación, Documental, Familia, Guerra, Drama, Historia, Made in Europe) de Érase una vez… el hombre, las tendencias encadenadas de nuestra web y las Keywords en los buscadores. Así, en estas recomendaciones vas a ver gran variedad.

Puede interesarte: si quieres saber curiosidades sobre la serie, no puedes perderte nuestra entrada de la serie.
Y ya por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Érase una vez… el hombre:

1. VICE

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir VICE entre las mejores series parecidas a Érase una vez… el hombre una anomalía, pero creemos que está argumentado.

Información de VICE:

Nombre original: VICE
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: No disponible

Serie documental de HBO con historias sorprendentes e impactantes de todo el mundo. VICE rompe las barreras del decoro para cubrir hechos como asesinatos políticos en Filipinas, la locura por el Sumo en Senegal, el armamento nuclear en Cachemira, detenciones ilegales en Guantánamo, etc. Con un enfoque audaz e inédito en televisión, se muestran historias aterradoras, costumbres absurdas y extrañas y prácticas desconocidas.

2. Points de Repères

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Érase una vez… el hombre no podía faltar Points de Repères.

Información de Points de Repères:

Nombre original: Points de Repères
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Our History is no more than a series of incredible events. From the birth of a thousand-year-old empire to the death of a flourishing civilization, from the creative genius of a handful of men to a worldwide cultural revolution, the most infinitesimal of our decisions can influence the future of humanity. Every episode guides us to revisit a key event, a crossroads in our History where the world swings one way or the other. With spectacular reconstructions created by 3D modeling specialists, every story is told in sequences, which gives new perspective for today.

3. Heidi

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Érase una vez… el hombre no iba a faltar Heidi.

Información de Heidi:

Nombre original: Heidi
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Jamie Croft, Karl

Knee-high to a grasshopper, Heidi, a young orphan brunette with curly hair and the face of an angel, is brought by her aunt to the Swiss Alps to live with her grand-father, a silent and solitary old man. Taking up the challenges of her new existence, she will display all her strength and natural resources to find her rightful place in a sometimes harsh and unfriendly environment. Whether in the magnificent mountain settings with Peter, the goatherd or shut away in a big mansion in Frankfurt with Clara, a disabled girl confined to a wheelchair, Heidi will learn the priceless value of friendship and mutual help. Like a ray of sunshine, Heidi lights up and soothes the hearts of people and animals around her, inspiring them with her enthusiastic, generous and wonderful zest for life. The essence of a positive heroine, Heidi goes through life in the present without ever losing her innocence and her free-spirited manners.

4. Érase una vez… los exploradores

Puede que algunos encontréis la elección de incluir Érase una vez… los exploradores entre las mejores series como Érase una vez… el hombre un error, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Érase una vez… los exploradores:

Nombre original: Il était une fois… Les Explorateurs
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Olivier Destrez, Pierrot; Hélène Levesque, Pierrette

Érase una vez… los exploradores (en francés: Il était une fois… les Explorateurs) fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos. Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena France 3 a partir del 9 de octubre de 1996. Aparece el fascinante mundo de los exploradores explicado por sus protagonistas desde Alejandro Magno, hasta el Capitán Cook o el propio Armstrong…. Cómo eran, cuáles fueron sus rutas y viajes, qué se encontraron… son algunas de las incógnitas que se podrán despejar, explicadas en un lenguaje sencillo por los personajes de la serie: el Maestro, Pedrito, Kira, entre otros. Una seria magnifica para los niños y no tanto, para aprender un poco de historia y geografía, de manera amena y divertida.

5. La Guerre des As

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Érase una vez… el hombre debe estar siempre La Guerre des As.

Información de La Guerre des As:

Nombre original: La Guerre des As
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Fabian Wolfrom, Ernst Udet; Antoine Ferey, René Fonck; Jérémie Duvall, Georges Guynemer

One month after the outbreak of World War I, Paris is bombarded by German airplanes. Parisians witness a whole new type of warfare. Five pilots from France, Germany, and Britain take us into the world of the greatest “flying aces” of the First World War.

6. Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Érase una vez… el hombre debe estar una serie como Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial.

Información de Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial:

Nombre original: Apocalypse, la Première Guerre Mondiale
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Mathieu Kassovitz, Narrator (french); François Arnaud, Narrator (english)

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible.

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis. (PEPECINE)

7. Hunter × Hunter (2011)

En un post sobre las mejores series similares a Érase una vez… el hombre debe estar una serie como Hunter × Hunter (2011).

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

8. American Odyssey

En un artículo de mejores series similares a Érase una vez… el hombre debería siempre incluir American Odyssey.

Información de American Odyssey:

Nombre original: American Odyssey
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Anna Friel, Odelle Ballard; Peter Facinelli, Peter Decker; Jake Robinson, Harrison Walters

Tres familias se rompen cuando una mujer soldado abandonada, un abogado corporativo desilusionado y un activista político irrespetado se lanzan a la misma impactante conspiración militar internacional.

9. Tutankhamon

Puede que veáis la elección de añadir Tutankhamon entre las mejores series similares a Érase una vez… el hombre algo poco normal, pero para mí está discutido.

Información de Tutankhamon:

Nombre original: Tutankhamun
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Max Irons, Howard Carter; Amy Wren, Lady Evelyn Carnarvon; Sam Neill, Lord Carnarvon

La extraordinaria historia del encuentro casual que transformó al arqueólogo Howard Carter, después de su descubrimiento de la tumba del niño rey Tutankamón.

10. Merlín

En el post de series como Érase una vez… el hombre debe incluirse Merlín.

Información de Merlín:

Nombre original: Merlin
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Colin Morgan, Merlin; Angel Coulby, Gwen; Bradley James, Arthur

Adaptacion a la televisión de la leyenda arturica en las que unos jóvenes Arturo y Merlin se enfrentan a sus primeros peligros y descubren el amor. Podremos ver al joven Colin Morgan (Dr. Who) interpretando al todavia inexperto Merlin, junto a los demas personajes de la leyenda arturica como son Arturo (Bradley James), Lancelot (Santiago Cabrera – Heroes -), Vivianne, la bruja del lago (Michelle Ryan – Bionic woman -) o el Gran Dragón (al que pone voz el veterano John Hurt).

11. Carlos

Puede que veáis la decisión de poner Carlos junto a las mejores series similares a Érase una vez… el hombre un poco aberrante, pero para SA está debatido.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

12. Guerra y paz

Aun cuando encontréis la decisión de incluir Guerra y paz entre las mejores series similares a Érase una vez… el hombre un poco aberrante, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Guerra y paz:

Nombre original: War and Peace
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Lily James, Natasha Rostova; James Norton, Andrei Bolkonsky; Paul Dano, Pierre Bezukhov

“Guerra y Paz” es una espectacular superproducción de BBC que adapta para la televisión la novela homónima de León Tolstói. La historia, ambientada en Rusia durante el reinado de Alejandro I, gira en torno a varias familias y el triángulo amoroso entre Natasha Rostova, Pierre Bezukhov y Andrei Bolkonsky.

Y así terminamos nuestras recomendaciones de series como Érase una vez… el hombre. Espero que os haya sido útil y esperamos volver a atraeros por la web

¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios del post! Y si te parece, también podrías compartirlo con nosotros vía email.
Quedamos a la espera de leer tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El nombre de la VO de la serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Il était une fois… l’Homme’.
Evidentemente, es arriesgdo catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Animación, Documental, Familia, Guerra, Drama, Historia, Made in Europe.

Cuestiones sobre series como Érase una vez… el hombre que nos han llegado al buzón

Francisco P., que tiene 22 años, pregunta a FS:

Muy muy buenas Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento por tanto, visito vuestra página desde enero.
¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis? ¿Se conoce algo del cortometraje que tanto se escucha estos días? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Noa F., que sólo ve series en versión original, quiere decir:

Saludos fans de películas, enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, estoy por aquí desde enero.
¿Cuál es la plataforma de cabecera para ver series? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? ¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver series y películas? Sin más me despido y un gran saludo.

Cristina R., que le encantan las series de Netflix, nos quiere contar:

Hellow adictos a HBO, os estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy uno más a partir del confinamiento.
Gracias por la atención y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...