12 series parecidas a Einstein

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha gustado la serie Einstein y quiéres encontrar series semejantes?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la respuesta. Aquí mismo te dejamos un listado con 12 series parecidas a Einstein.

Salta a la vista que Einstein es una locura de serie, por ese motivo debemos conseguir que vuelvas a tener esa sensación. ¿Y qué otra manera de alcanzar ese objetivo que escribiendo esta lista con series parecidas a Einstein? Queremos que os parezca muy compelta.

Para hacerlo comparamos los géneros (Crimen, Comedia, Made in Europe) de la serie, las tendencias encadenadas de la web y las palabras clave en buscadores. Así, en este TOP vas a encontrarte una gran variedad.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre Einstein, deberías ver el post de esta serie.
Sin más dilación, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Einstein:

1. Baja por enfermedad

En la lista de series como Einstein no íbamos a dejarnos Baja por enfermedad.

Información de Baja por enfermedad:

Nombre original: Sick Note
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rupert Grint, Daniel Glass; Nick Frost, Dr Ian Glennis; Pippa Bennett-Warner, Becca Palmerstone

Daniel Glass, un haragán al que le diagnostican cáncer por error, se verá atrapado por sus propias mentiras en una absurda red de secretos, chantajes y sospechas.

https://www.youtube.com/watch?v=asjnvrxo08o

2. Los pequeños asesinatos de Agatha Christie

Aunque encontréis la elección de añadir Los pequeños asesinatos de Agatha Christie entre las mejores series como Einstein algo poco normal, pero para nosotros está discutido.

Información de Los pequeños asesinatos de Agatha Christie:

Nombre original: Les Petits Meurtres d’Agatha Christie
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Émilie Gavois-Kahn, Annie Gréco; Arthur Dupont, Max Beretta; Chloé Chaudoye, Rose Bellecour

Serie de TV (2009-Actualidad) dividida en episodios de 90 minutos, que se basan en novelas de Agatha Christie. Los protagonistas son el comisario Larosière y su ayudante Lampion.

3. Candice Renoir

En el post de series como Einstein no iba a faltar Candice Renoir.

Información de Candice Renoir:

Nombre original: Candice Renoir
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Cécile Bois, Candice Renoir; Raphaël Lenglet, Antoine Dumas

Candice es una detective de policía divorciada, con cuatro hijos… ¡y una auténtica bomba explosiva!

Candice dejó su carrera en stand by durante diez años. Cuando regresa de Singapur para continuar con el servicio al Sur de Francia, se nota un poco oxidada. A pesar de la resistencia de su nueva unidad y de las trabas de su jefe, está decidida a convertir sus actuales debilidades en grandes fortalezas resolviendo los más complejos casos con su sentido común. Solamente ella es capaz de deducir la hora de un asesinato por el estado de cocción de un kebab.

4. Inspectora Marleau

En nuestra lista de mejores series como Einstein debería siempre incluir Inspectora Marleau.

Información de Inspectora Marleau:

Nombre original: Capitaine Marleau
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Corinne Masiero, Capitaine Marleau

Serie de telefilms en la que la brillante Inspectora Marleau (Corinne Masiero) investigará diversos crímenes. En cada uno de los episodios le acompañará una gran estrella del cine francófono.

5. The Loch

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Einstein hay que poner sin duda The Loch.

Información de The Loch:

Nombre original: The Loch
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Laura Fraser, DS Annie Redford; Siobhan Finneran, DCI Lauren Quigley; Don Gilet, Dr. Blake Albrighton

En una comunidad alimentada por el mito y limitada por la naturaleza salvaje, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en un tema de vida o muerte para la detective local Annie Redford, que se enfrenta a su primer caso de asesinato. Cuando el cuerpo de Niall Swift es encontrado al mismo tiempo que un corazón humano, la normalidad del pueblo se ve alterada y la pesadilla comienza.

6. Spotless

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Spotless entre las mejores series parecidas a Einstein un error en el sistema, pero creo que está más que razonado.

Información de Spotless:

Nombre original: Spotless
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Denis Ménochet, Martin Bastière; Marc-André Grondin, Jean Bastière; Miranda Raison, Julie Greer-Bastière

Jean Bastiéres es un londinense cabeza de una familia tranquila compuesta por su esposa y sus dos hijos que conduce un negocio de limpieza de escenas de crímenes. El equilibrio entre la vida familiar y la profesional se tambalea cuando aparece en escena su hermano Martin, y lo hace con el cadáver de una mujer escondido en su furgoneta.

7. The Wrong Mans

Puede que algunos encontréis la decisión de meter The Wrong Mans con las mejores series parecidas a Einstein un poco aberrante, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de The Wrong Mans:

Nombre original: The Wrong Mans
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Mathew Baynton, Sam; James Corden, Phil

Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) son dos compañeros de trabajo de la oficina del consejo de Berkshire que de pronto entran en un red de delincuencia, conspiración y corrupción después de que Sam conteste a un teléfono que suena en el lugar donde ha tenido lugar un accidente de coche.

8. A Very English Scandal

En un artículo sobre las mejores series como Einstein hay que poner siempre A Very English Scandal.

Información de A Very English Scandal:

Nombre original: A Very English Scandal
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Hugh Grant, Jeremy Thorpe; Ben Whishaw, Norman Scott; Alex Jennings, Peter Bessell

La historia del primer político británico en ser juzgado por conspiración en un asesinato. La homosexualidad acaba de despenalizarse y Jeremy Thorpe, líder del partido liberal, guarda un terrible secreto. Mientras Norman Scott, su vociferante ex-amante siga suelto, la carrera de Thorpe peligra, y solo ve una forma de silenciar a Scott. El juicio de Thorpe cambió la política cuando el pueblo…

9. Crimen en el paraíso

Aunque algunos encontréis la iniciativa de poner Crimen en el paraíso entre las mejores series similares a Einstein un poco aberrante, pero creo que está discutido.

Información de Crimen en el paraíso:

Nombre original: Death in Paradise
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Joséphine Jobert, DS Florence Cassell; Tobi Bakare, Sergeant JP Hooper; Don Warrington, Commissioner Selwyn Patterson

La historia se centra en el personaje de Richard Poole, un policía inglés con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega la ficticia isla caribeña de Saint-Marie para resolver el asesinato de un compañero. Tras resolver el crimen, recibirá una recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de la policía local. Al principio de la temporada, esta premisa se repite con el detective Humphrey Goodman sustituyendo a su antecesor en el cargo.

10. Olmos y Robles

En este post sobre series como Einstein debe incluirse una serie tan buena como Olmos y Robles.

Información de Olmos y Robles:

Nombre original: Olmos y Robles
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rubén Cortada, Agustín Robles; Pepe Viyuela, Sebastián Olmos; Enrique Villén, Gregorio Atiza

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja.

El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

11. Las aventuras de Tintín

Puede que algunos encontréis la decisión de mezclar Las aventuras de Tintín junto a las mejores series parecidas a Einstein un poco aberrante, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Las aventuras de Tintín:

Nombre original: The Adventures of Tintin
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Thierry Wermuth, Tintin (voice); Christian Pelissier, Capitaine Haddock (voice); Henri Labussière, Professeur Tournesol (voice)

Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros. Sobre todo a partir del quinto álbum de la serie (El Loto Azul), su autor se documentó minuciosamente sobre los lugares visitados por sus personajes.

12. The End of the F***ing World

En un artículo sobre series como Einstein debe estar una serie destacable como The End of the F***ing World.

Información de The End of the F***ing World:

Nombre original: The End of the F***ing World
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alex Lawther, James; Jessica Barden, Alyssa; Josh Dylan, Todd Alan King

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

Y por todo lo alto hemos acabado nuestra lista con las mejores series como Einstein. Espero que te haya sido útil y queremos volver a encontrarnos en futuras recomendaciones

¡Queremos conocer tu opinión escribiéndonos un comentario del final! Y ya si también puedes compartir tus inquietudes vía e-mail.
Quedamos esperando tu opinión. Por ellos podemos mejorar todos los días.

El título original de nuestra serie es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Einstein’.
Sí, siempre es difícil encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros para ella: Crimen, Comedia, Made in Europe.

Preguntas y cuestiones sobre series como Einstein que nos han llegado al buzón

Carla A., que tiene 19 años, nos cuenta:

Hello a los lectores, enhorabuena por vuestro calendrario, soy un habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Seguirán exactamente los mismos personajes en la nueva temporada en Atres Player? Gracias y saludos.

Jhon D., al que le encanta el manteo y peli, nos quiere contar:

Salute fans de películas, mi más sincero agradecimiento por vuestro contenido, os leodesde hace relativamente poco tiempo.
Gracias por la atención y un saludo.

Jack S., que le encantan las series de Netflix, nos comenta:

Salute adictos a Netflix, estoy eternamente agradecido por amenizarme el confinamiento, entro a ver las novedades a partir del confinamiento.
¿Cuál estu actriz favorita? Sin más que añadir me despido y saludos.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...