12 series parecidas a Desaparecido

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Estás buscando series como Desaparecido porque te ha cautivado ?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo podrás encontrarun amplio revueltillo con grandes series parecidas a Desaparecido.

Sobra decir que Desaparecido es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por ese motivo ansiamos que vuelvas a tener esa conexión. ¿Hay otra forma de cumplir el objetivo que proporcionándote este TOP con las 12 mejores series parecidas a Desaparecido? Esperamos que sea ideal.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros (Drama, Fantasía, Ciencia ficción, Misterio, Suspense) de Desaparecido, las tendencias relacionadas de la web y las palabras clave de cada buscador. Es por eso que, en este TOP 12 vas a ver de todo.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre esta serie, entra en el hilo sobre ella.
Sin más dilación, os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Desaparecido:

1. Heroes Reborn

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Desaparecido no podía faltar Heroes Reborn.

Información de Heroes Reborn:

Nombre original: Heroes Reborn
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Jack Coleman, Noah Bennet; Zachary Levi, Luke Collins; Kiki Sukezane, Miko Otomo

Heroes Reborn se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Se trata de la secuela de Heroes, serie de éxito que estuvo en antena en NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas. ‘Heroes Reborn’ contará de nuevo con Tim Krink como creador y tendrá su propio \’spin off\’ online en el que se presentarán a los nuevos personajes.

2. Motherland: Fort Salem

En la lista de mejores series similares a Desaparecido debe incluirse Motherland: Fort Salem.

Información de Motherland: Fort Salem:

Nombre original: Motherland: Fort Salem
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Taylor Hickson, Raelle Collar; Amalia Holm Bjelke, Scylla; Ashley Nicole Williams, Abigail Bellweather

La historia sigue a tres jóvenes mujeres brujas que son entrenadas para luchar con magia contra amenazas terroristas utilizando tácticas y armas sobrenaturales.

3. Raised by Wolves

En nuestro post de mejores series parecidas a Desaparecido no iba a faltar Raised by Wolves.

Información de Raised by Wolves:

Nombre original: Raised by Wolves
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Amanda Collin, Mother; Abubakar Salim, Father; Winta McGrath, Campion

Raised by Wolves sigue la historia de Padre y Madre, dos robots que tienen como misión criar hijos humanos en un desconocido planeta. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros. Llegado este momento, los androides se dan cuenta que es difícil controlar las creencias de una forma racional.

4. Forever

Entre las recomendaciones de series parecidas a Desaparecido debería siempre incluir Forever.

Información de Forever:

Nombre original: Forever
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ioan Gruffudd, Henry Morgan; Judd Hirsch, Abe; Alana de la Garza, Detective Jo Martinez

El doctor Henry Morgan, principal médico forense del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York), tiene un secreto. No solo estudia los cadáveres para resolver casos criminales, también intenta solventar el misterio que lo ha eludido por 200 años: la explicación a su inmortalidad

5. Castle Rock

Puede que algunos encontréis la elección de introducir Castle Rock entre las mejores series parecidas a Desaparecido un desacierto, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Castle Rock:

Nombre original: Castle Rock
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Lizzy Caplan, Annie Wilkes; Tim Robbins, Reginald “Pop” Merrill; Elsie Fisher, Joy Wilkes

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. “Castle Rock” combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

6. The Stand

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner The Stand entre las mejores series parecidas a Desaparecido un sinsentido, pero para SA está más que discutido.

Información de The Stand:

Nombre original: The Stand
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Alexander Skarsgård, Randall Flagg; Amber Heard, Nadine Cross; Odessa Young, Frannie Goldsmith

El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.

7. The Strain

En nuestro post de series parecidas a Desaparecido tenía que estar The Strain.

Información de The Strain:

Nombre original: The Strain
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Corey Stoll, Dr. Ephraim Goodweather; Kevin Durand, Vasiliy Fet; Miguel Gomez, Augustin ‘Gus’ Elizalde

Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

8. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En el artículo sobre las mejores series como Desaparecido debe estar una serie tan destacada como Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Información de Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

Nombre original: Chilling Adventures of Sabrina
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kiernan Shipka, Sabrina Spellman / Sabrina Morningstar; Ross Lynch, Harvey Kinkle; Lucy Davis, Hilda Spellman

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

9. Territorio Lovecraft

En este post sobre series como Desaparecido debe estar una serie destacable como Territorio Lovecraft.

Información de Territorio Lovecraft:

Nombre original: Lovecraft Country
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Jonathan Majors, Atticus Freeman; Jurnee Smollett, Letitia; Wunmi Mosaku, Ruby Dandridge

Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.

10. Dead of Summer

Entre las recomendaciones de series como Desaparecido debe incluirse Dead of Summer.

Información de Dead of Summer:

Nombre original: Dead of Summer
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Amber Coney, Carolina ‘Cricket’ Diaz; Paulina Singer, Jessie Tyler; Elizabeth Mitchell, Deborah ‘Deb’ Carpenter

La trama nos sitúa a finales de 1980’s, la escuela está cerrada por el verano y en el Campamento Clearwater, un campamento de verano del medio oeste aparentemente idílico, comienzan los amores de verano, los primeros besos y … los primeros asesinatos. Es entonces que la antigua y oscura mitología del campamento despierta y lo que se suponía sería un verano divertido, se convierte en uno inolvidable y diabólico como ningún otro.

11. NOS4A2 (Nosferatu)

En un post que va de series parecidas a Desaparecido debe incluirse una serie como NOS4A2 (Nosferatu).

Información de NOS4A2 (Nosferatu):

Nombre original: NOS4A2
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Ashleigh Cummings, Vic McQueen; Zachary Quinto, Charlie Manx; Ólafur Darri Ólafsson, Bing Partridge

Una joven Victoria “Vic” McQueen descubre que tiene el poder de abrir portales que la ayuden a encontrar sus objetos perdidos. A medida que indaga más en este “mundo oculto”, Vic descubre a una serie de aventureros que también pululan por él, algunos buenos y benévolos, otros totalmente corrompidos por el poder. El caso más flagrante es el de “Charlie Manx”, un inmortal que dice haber adquirido la vida eterna alimentándose con las almas de los niños a los que da caza, por lo que se convierte automáticamente en el peor enemigo de Vic.

12. The Twilight Zone

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Desaparecido hay que poner siempre The Twilight Zone.

Información de The Twilight Zone:

Nombre original: The Twilight Zone
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Jordan Peele, Himself – Host

Nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, que se compone de episodios indviduales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas. Se estrenará en abril de 2019.

Y con nuestro TOP 1 acabamos la lista de las mejores series como Desaparecido. Queremos que os haya servido y esperamos volver a coincidir másen otras recomendaciones

¡Dejanos conocer tus críticas mediante los comentarios de abajo! Y si tienes tiempo, podrías también compartir lo que quieras por correo.
Quedamos así entonces, esperando siempre tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El título original de la serie no es exactamente el mismo que el de la versión en castellano: ‘僕だけがいない街’.
Siempre es difícil escasillar una serie, se han escogido estos géneros para ella: Drama, Fantasía, Ciencia ficción, Misterio, Suspense.

Preguntas sobre series parecidas a Desaparecido que nos han llegado al buzón

Noe J., que no puede esperar a ver la nueva temporada, nos quiere contar:

Buenas tardes staff, estoy agradecido por estar ahí todos los días, estoy por aquí desde hace mucho.
¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

Jack H., que tiene 38 años, nos quiere decir:

Hellow FS, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, entro desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál sería vuestra plataforma preferida de series, Disney+ o Netflix? ¿Cuál sería tu película favorita? ¿Cuál estu miniserie favorita? Agradezco la atención y saludos.

Carla A., que le encantan las series y los mangas, lanza la cuestión:

Pero que muy buenas FiebreSeries, muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, os visito desde hace mucho tiempo.
Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Google Play. Gracias por todo y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...