12 series parecidas a Comando Squad: La presencia

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Estás buscando series parecidas a Comando Squad: La presencia porque te ha embelesado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí abajo tienes una lista con series parecidas a Comando Squad: La presencia.

La verdad es que Comando Squad: La presencia es genial, y por eso buscamos que tengas la misma sensación. ¿Existe mejor forma de conseguirlo que creando una recomendación de las mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia? Con cariño, queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo investigamos los géneros principales (Ciencia ficción, Terror) de Comando Squad: La presencia, las tendencias encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Por esa razón, en estas recomendaciones vas a poder ver mucha variedad.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, entra en el post de esta serie.
Y aquí dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia:

1. Origin

En nuestro post de series como Comando Squad: La presencia debe incluirse Origin.

Información de Origin:

Nombre original: Origin
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Sen Mitsuji, Shun Kenzaki; Natalia Tena, Lana Pierce; Tom Felton, Logan Maine

Una nueva y escalofriante serie original de los productores de The Crown & Lost, nos encontramos con un grupo de pasajeros que se despiertan en una nave espacial dañada abandonada en el espacio profundo. Cada uno de ellos ha dejado atrás un pasado oscuro en busca de un nuevo comienzo en un planeta recién colonizado. Pero a medida que su aterradora situación se vuelve más paranoica, descubren que una mayor amenaza viaja con ellos en la Origin.

2. 12 Deadly Days

En el post de mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia no podíamos dejarnos 12 Deadly Days.

Información de 12 Deadly Days:

Nombre original: 12 Deadly Days
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Anna Akana, Judalina; Jon Fletcher, Miles Cratchit; J. Claude Deering, Mac Cratchit

In the cursed town of Saturn, CA, during the 12 days leading up to Christmas, watch these interconnected tales showing the town’s residents dealing will all kinds of evil.

3. Reality Z

Puede que algunos encontréis la elección de incluir Reality Z entre las mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia un error en el sistema, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Reality Z:

Nombre original: Reality Z
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Ana Hartmann; Luellem de Castro; Sabrina Sato

Durante un ataque de zombis en Río de Janeiro, los concursantes de un reality refugiados en un estudio de TV deben enfrentarse a algo más que a hordas de antropófagos.

4. Tokyo Vampire Hotel

En este artículo sobre las mejores series similares a Comando Squad: La presencia debe estar una serie como Tokyo Vampire Hotel.

Información de Tokyo Vampire Hotel:

Nombre original: 東京ヴァンパイアホテル
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Kaho, K; Shinnosuke Mitsushima, Yamada; Ami Tomite, Manami

Manami se dispone a celebrar su cumpleaños con unos amigos, pero termina salvándose de una matanza. Sus problemas no terminarán aquí: dos vampiros, K, del clan Drácula, y Yamada, del clan Corvin, la están persiguiendo. Yamada terminará encerrando a Manami en un hotel, donde los humanos están condenados a dar sangre eternamente.

5. La niebla

Aun cuando encontréis la elección de poner La niebla entre las mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia un fallo del sistema, pero para nosotros está más que justificado.

Información de La niebla:

Nombre original: The Mist
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Morgan Spector, Kevin Copeland; Alyssa Sutherland, Eve Copeland; Gus Birney, Alex Copeland

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.

6. Creepshow

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Comando Squad: La presencia no podíamos dejarnos Creepshow.

Información de Creepshow:

Nombre original: Creepshow
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Basándose en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias originales dirigidos por diferentes directores.

7. Paranoia Agent

En el post de series parecidas a Comando Squad: La presencia no iba a faltar Paranoia Agent.

Información de Paranoia Agent:

Nombre original: 妄想代理人
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Mamiko Noto, Tsukiko Sagi (voice); Daisuke Sakaguchi, Lil’ Slugger (voice); Haruko Momoi, Maromi (voice)

Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece…

8. Legacies

En el post de mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia debe incluirse Legacies.

Información de Legacies:

Nombre original: Legacies
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Danielle Rose Russell, Hope Mikaelson; Aria Shahghasemi, Landon Kirby; Matthew Davis, Alaric Saltzman

En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

9. Dark/Web

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia era imposible que faltara Dark/Web.

Información de Dark/Web:

Nombre original: Dark/Web
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Siobhan Fallon Hogan, Ellen; Sibongile Mlambo, Amy; Noemi Gonzalez, Molly

La desaparición de una programadora lleva a que varios amigos se reúnan para recordar viejos tiempos. Sin embargo, poco a poco se van percatando de que tal vez su amiga haya dejado tras de sí algunas pistas que apuntan a un inevitable crisis tecnológica.

10. Gul

En el post que va de las mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia hay que poner una serie como Gul.

Información de Gul:

Nombre original: GHOUL
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Rohit Pathak, Captain Lamba; S M Zaheer, Shahnawaz Rahim; Manav Kaul, Sunil Dacunha

Un prisionero llega a unas remota y siniestra instalación militar para ser interrogado, pero revertirá la situación exponiendo a sus interrogadores a sus más íntimos secretos… De los creadores de ‘Insidious’ y ‘Get Out’.

11. Los originales

En este post sobre las mejores series parecidas a Comando Squad: La presencia debe incluirse una serie como Los originales.

Información de Los originales:

Nombre original: The Originals
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Morgan, Klaus Mikaelson; Daniel Gillies, Elijah Mikaelson; Phoebe Tonkin, Hayley Marshall

Spin off de ‘Crónicas vampíricas’. Se concentrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de ‘Crónicas vampíricas’ (después o antes de Elijah). Le veremos regresar al Nuevo Orleans y se reencontrará allí a su diabólico y antiguo protegido Marcel. Phoebe Tonkin, que da vida a la mujer lobo Hayley en la temporada 4 de ‘Crónicas vampíricas’, también estará presente en el reparto de este potencial spin off que será escrito por Julie Plec, cocreadora de ‘Crónicas vampíricas’. La trama contará con Camille, una estudiante de psicología que despertará el interés de Klaus. A pesar de ser humana, el personaje tendrá su lado sombrío y quedará intrigada con el híbrido.

12. Apocalipsis

Puede que veáis la elección de introducir Apocalipsis con las mejores series similares a Comando Squad: La presencia un poco aberrante, pero para SA está más que discutido.

Información de Apocalipsis:

Nombre original: The Stand
Año de lanzamiento: 1994
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Gary Sinise, Stu Redman; Rob Lowe, Nick Andros; Bill Fagerbakke, Tom Cullen

Visión épica de un futuro apocalíptico. Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o demal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Y con nuestro TOP 1 acabamos las recomendaciones con series parecidas a Comando Squad: La presencia. Espero que os haya servido de mucho y ojalá volver a veros por la web

¡Queremos que nos digas tus series favoritas en los comentarios que tienes abajo!Te recordamos que también puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico.
Quedamos así entonces, a la espera de recibirtus comentarios. Gracias a ellos mejoramos todos los días.

El título en VO de esta serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘Comando Squad: La presencia’.
Sé que es algo arduo catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Ciencia ficción, Terror.

Preguntas sobre series parecidas a Comando Squad: La presencia que nos han llegado al buzón

Roberto S., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, comenta:

Hello mis amigos, mi enhorabuena por vuestro contenido, entro a leeros desde hace mucho.
¿Sabéis alguna cosa de ese cortometraje que tanto se escucha por ahí? ¿Habéis leido del spin-off que se rumoreaba? ¿Me dais una recomendación de series de los mismos actores? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Sofía G., que le encantan los mangas, nos cuenta:

Hello abonados a Netflix, os estoy agradecido por ser los primeros siempre, os veo a partir del confinamiento.
¿Me dais una sugerencia de series que se parezcan? ¿Habéis leido de ese otro final que tanto se escucha estos días? Gracias por todo y un abrazo.

Sobre fiebreseries 27494 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...