12 series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Serie Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

¿Quiéres encontrar series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la solución. En este post podrás ver un recopilatorio con las mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!.

Sobra decir que Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! es una serie que te engancha de principio a fin, por esa razón sólo buscamos que revivas esa conexión. ¿Y hay otra manera de cumplir el objetivo que contruyendo la recomendación de las 12 mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!? Queremos que te parezca la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo vemos relaciones con el género (Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Animación, Comedia) de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!, las tendencias similares de FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Es por eso que, en estas recomendaciones vas a ver un poco de todo.

Antes de que se me pase, si deseas conocerlo todo sobre esta serie, te recomendamos pasarte por nuestro post sobre la misma.
Y ya por fin, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

1. Naruto Shippuden

En el post que va de series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! debe incluirse una serie tan buena como Naruto Shippuden.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

2. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

En la lista de mejores series similares a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! era imposible que faltara Shingeki no Bahamut: Virgin Soul.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

3. Final Space

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Final Space entre las mejores series como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! algo con poco sentido, pero creemos que está justificado.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

4. Assassination Classroom

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Assassination Classroom entre las mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! algo poco normal, pero para la revista está totalmente argumentado.

Información de Assassination Classroom:

Nombre original: 暗殺教室
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jun Fukuyama, Koro-sensei (Main Character); Mai Fuchigami, Nagisa Shiota (Main Character); Nobuhiko Okamoto, Karma Akabane (Main Character)

La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: “Koro-sensei”, un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.

5. Black Clover

En este artículo sobre series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! debe incluirse una serie destacable como Black Clover.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

6. La leyenda de Korra

En un artículo de mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! no podía faltar La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

7. RWBY

En nuestro post que va de las mejores series como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! hay que poner una serie como RWBY.

Información de RWBY:

Nombre original: RWBY
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Lindsay Jones, Ruby Rose; Miles Luna, Jaune Arc; Barbara Dunkelman, Yang Xiao Long

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados “criaturas de Grimm”. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron “el polvo”, el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

8. Bungou Stray Dogs

En este artículo sobre las mejores series como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! debe incluirse una serie como Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

9. DC Super Hero Girls

En el post de series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! debería siempre incluir DC Super Hero Girls.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

10. Dragones

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! debería siempre incluir Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

11. Tate no Yuusha no Nariagari

En el post sobre las mejores series como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! hay que poner una serie tan destacada como Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

12. Akatsuki no Yona

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! debe estar sin duda Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

Y por todo lo alto acabamos nuestra lista con las mejores series como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!. Esperamos que te haya sido útil y deseamos volver a encontrarnos por aquí

¡Cuéntanos lo que te ha parecido nuestro TOP 12 escribiéndonos un comentario del post! Ojo porque podrías comunicarte por correo.
Estamos esperando tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos un poquito más todos los días.

El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en la versión en España: ‘超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!’.
Siempre es algo arduo, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Animación, Comedia.

Cuestiones sobre series parecidas a Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! que nos han llegado al buzón

Armando T., que le encantan las series de crímenes, nos traslada:

Buenas tardes staff, estoy agradecido por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os escribo desde hace mucho.
Gracias y saludos.

Jessica B., que su único pasatiempo es ver series, nos quiere decir:

Salute mis salvadores, gracias por estar ahí todos los días, visito vuestra página desde hace poco tiempo.
¿Cuál es la plataforma predilecta para ver las pelis y las series? Gracias por vuestro tiempo y un gran saludo.

Pablo T., que le encantan las series de HBO, pregunta a FS:

Hellow mis amigos, mi enhorabuena por ser los primeros siempre, visito vuestra página desde hace relativamente poco.
¿Sabéis sobre ese otro final que se escucha por ahí? ¿Alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Gracias por vuestra atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35133 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.