12 series parecidas a Braceface

Serie Braceface

¿Buscas series como Braceface porque te ha fascinado ?

No busques más, nosotros tenemos la solución. Aquí tenemos un amplio repertorio con las mejores series parecidas a Braceface.

Salta a la vista que Braceface es de lo mejorcito, y por ese motivo queremos hacer que vuelvas a tener otra vez esa conexión mágica. ¿Y hay otro modo de cumplir el objetivo que dándote este TOP 12 de series parecidas a Braceface? Esperamos que os parezca la perfección.

Para lograrlo analizamos los géneros (Drama, Comedia, Familia, Romance, Animación) de Braceface, las tendencias en cadena de la web y las palabras clave en Google. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a ver gran variedad.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre Braceface, pásate por el post que tenemos de la misma.
Y ya por fin, aquí dejamos un listado de las mejores series parecidas a Braceface:

1. Spy Kids: Misión crucial

En nuestra lista de mejores series similares a Braceface debía estar Spy Kids: Misión crucial.

Información de Spy Kids: Misión crucial:

Nombre original: Spy Kids: Mission Critical
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Caitlyn Bairstow, Glitch (voice); Patton Oswalt; Travis Turner, PSI (voice)

En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.

2. Dime que me quieres

Aun cuando encontréis la elección de introducir Dime que me quieres entre las mejores series como Braceface un sinsentido, pero para SA está debatido.

Información de Dime que me quieres:

Nombre original: Tell Me You Love Me
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: David Selby, Arthur Foster; Tim DeKay, David; Adam Scott, Palek

Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.

3. Vida secreta de una adolescente

En este post que va de las mejores series como Braceface hay que poner una serie tan buena como Vida secreta de una adolescente.

Información de Vida secreta de una adolescente:

Nombre original: The Secret Life of the American Teenager
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Shailene Woodley, Amy Juergens; Megan Park, Grace Bowman; Daren Kagasoff, Ricky Underwood

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es “Vida de una adolescente”, porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, d

4. Los Serrano

En un artículo de mejores series como Braceface no podíamos dejarnos Los Serrano.

Información de Los Serrano:

Nombre original: Los Serrano
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Antonio Resines, Diego Serrano; Jesús Bonilla, Santiago Serrano; Antonio Molero, Fructuoso Martínez “Fiti”

Diego Serrano (Antonio Resines) es un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía (Belén Rueda) es una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Teté. Todo cambia cuando ésta, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, el que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y están obligados a entenderse. (wiki)

5. iCarly

En este artículo sobre series parecidas a Braceface hay que poner sin duda iCarly.

Información de iCarly:

Nombre original: iCarly
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Miranda Cosgrove, Carly Shay; Jennette McCurdy, Sam Puckett; Nathan Kress, Freddie Benson

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.4 5 La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

6. Yo y el mundo

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Braceface era imposible que faltara Yo y el mundo.

Información de Yo y el mundo:

Nombre original: Boy Meets World
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Rider Strong, Shawn Hunter; Danielle Fishel, Topanga Lawrence; Maitland Ward, Rachel McGuire

Es una comedia de situación estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue estrenada el 24 de septiembre de 1993 en la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas.

7. El mundo de Craig

Aun cuando algunos encontréis la elección de añadir El mundo de Craig entre las mejores series parecidas a Braceface algo poco normal, pero para SA está totalmente debatido.

Información de El mundo de Craig:

Nombre original: Craig of the Creek
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Phil LaMarr, Bernard / Paintball Mike / Ian (voice); Matt Burnett, Barry / Tony

Coge tu espada de cartón y acompaña a Craig JP y Kelsey tres amigos inseparables a explorar el bosque cercano a sus casas.

8. Royal Pains

En este post sobre series parecidas a Braceface hay que poner siempre Royal Pains.

Información de Royal Pains:

Nombre original: Royal Pains
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paulo Costanzo, Evan R. Lawson; Brooke D’Orsay, Paige Collins; Mark Feuerstein, Hank Lawson

Royal Pains: es serie de televisión estadounidense de la cadena USA Network, la cual fue creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers. Protagonizada por Mark Feuerstein, se estrenó el 04 de junio de 2009.

En la serie Hank (Mark Feuerstein) es un médico cirujano de urgencias en Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad, después de haber sido injustamente acusado de la muerte de un paciente, para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras la negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano Evan termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Todo inicia cuando Evan le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons y una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre, con lo cual pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal.

Hank en su nueva vida tendrá como acompañantes a su hermano, quien ve tener una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado; Divya Katdare, una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey, la administradora del hospital local de los Hamptons, quien pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad…

9. Tong Ling Fei

En un post sobre series parecidas a Braceface debe incluirse una serie tan destacada como Tong Ling Fei.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

https://www.youtube.com/watch?v=I0NEooY_-7o

10. Sin cita previa

En este post sobre las mejores series similares a Braceface debe incluirse una serie destacable como Sin cita previa.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

11. Renai Boukun

Entre estas recomendaciones de series como Braceface debía estar Renai Boukun.

Información de Renai Boukun:

Nombre original: 恋愛暴君
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Manami Numakura, Hiyama; Yoshino Aoyama, Guri; Kensho Ono, Aino

Nota un beso es un portátil de gran alcance que hace que cualquier persona que tenga su nombre escrito en conjunto caerá inmediatamente en amor si se besan entre sí independientemente de cualquier circunstancia. Este elemento mágico y muy familiar pertenece a un ángel llamado Guri cuyo trabajo como Cupido es la creación de parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe Aino Seiji, un estudiante de escuela secundaria regular, ya menos que se besa a alguien, Guri morirá. Ella convence a Seiji ir besar a su aplastamiento, Hiyama Akane, chica popular de la escuela que resulta tiene sentimientos aún más fuertes para él, rozando la obsesiva y psicótica. Eventualmente Akane y Seiji se juntan pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también. Lo que parece increíble que la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji que sólo quiere una relación normal con las niñas.

12. Yuru Yuri

En este artículo sobre las mejores series similares a Braceface hay que poner una serie como Yuru Yuri.

Información de Yuru Yuri:

Nombre original: ゆるゆり
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Shiori Mikami, Akaza Akari; Yuka Otsubo, Toshinou Kyouko; Minami Tsuda, Funami Yui

La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.

Y con este anime hemos finiquitado nuestra lista con las series similares a Braceface. Deseamos que os haya servido y deseamos volver a veros de nuevo en otros artículos

¡Dinos lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios de abajo! Y si te parece, también puedes compartir lo que quieras enviándonos un correo.
Quedamos esperando tus comentarios. Gracias a ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

El nombre original de esta serie es el mismo que tenemos en español, ‘Braceface’.
Siempre es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Drama, Comedia, Familia, Romance, Animación.

Cuestiones sobre series parecidas a Braceface que nos han llegado al buzón

Rodolfo H., que su único pasatiempo es ver series, nos pregunta:

Saludos abonados a Netflix, os estoy agradecido por mantenernos alerta de todo, estoy por aquí desde el confinamiento.
¿Cuál sería vuestro director favorito? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera.

Roberto M., que tiene 15 años, lanza la pregunta:

Hello mis grandes amigos, estoy eternamente agradecido por crear tanto contenido, comento aquí desde marzo.
No puedo hacer spoiler, pero para los enterados ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran decepción. Sin más que añadir me despido y un abrazo.

Dani C., que tiene 23 años, nos traslada:

Hellow Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, soy habitual desde hace poco.
¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35308 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.