12 series parecidas a Boss

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha enamorado la serie Boss y quiéres encontrar series semejantes?

Don’t worry, le ponemos remedio. En este post podrás encontrarun recopilatorio con series parecidas a Boss.

La verdad es que Boss es genial, y por ese motivo sólo queremos que re-experimientes otra vez la sensación. ¿Qué mejor forma de cumplir el objetivo que escribiendo este TOP 12 con las 12 mejores series parecidas a Boss? Con cariño, queremos que sea lo más ideal posible.

Para hacerlo comparamos los géneros principales (Drama, Guerra, Crimen) de la serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y los cambios de tendencia en Google. Por esa razón, en esta lista vas a poder ver variedad.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre Boss, deberías ver el hilo sobre la serie.
Y ya por fin, un listado de las mejores series parecidas a Boss:

1. Trust

En este artículo sobre series parecidas a Boss hay que poner sin duda Trust.

Información de Trust:

Nombre original: Trust
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Donald Sutherland, J. Paul Getty Sr.; Hilary Swank, Gail Getty; Harris Dickinson, J. Paul Getty III

Gira en torno al secuestro de John Paul Getty III por parte de la mafia italiana en 1973.

2. Baghdad Central

En un artículo sobre series parecidas a Boss debe incluirse una serie tan destacada como Baghdad Central.

Información de Baghdad Central:

Nombre original: Baghdad Central
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Waleed Zuaiter, Muhsin al-Khafaji; July Namir, Mrouj; Bertie Carvel, Frank Temple

Poco después de la caída de Saddam Hussein, el ex policía iraquí Muhsin al-Khafaji ha perdido todo y está luchando diariamente para mantenerse a salvo a él y a su hija enferma, Mrouj. Pero cuando se entera de que su hija mayor, Sawsan, está desaparecida, Khafaji se ve obligado a buscarla desesperadamente.

3. Sol negro

Aunque veáis la elección de introducir Sol negro entre las mejores series similares a Boss algo poco normal, pero para la revista está debatido.

Información de Sol negro:

Nombre original: Senke nad Balkanom
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Dragan Bjelogrlić, Andra Tanasijević; Andrija Kuzmanović, Stanko Pletikosić; Marija Bergam, Maja Davidović

Un drama de ficción histórico y un thriller ambientado en el turbulento período de finales de la década de 1930 en los Balcanes como un lugar donde la alta política, los intereses locales, el capital y el crimen se fusionan.

4. El General Naranjo

Puede que veáis la elección de mezclar El General Naranjo con las mejores series similares a Boss un error en el sistema, pero para la revista está más que argumentado.

Información de El General Naranjo:

Nombre original: El General Naranjo
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: No disponible

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas, contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y la FARC.

5. Homeland

Aunque veáis la iniciativa de incluir Homeland junto a las mejores series como Boss un desacierto, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Homeland:

Nombre original: Homeland
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Claire Danes, Carrie Mathison; Maury Sterling, Max Piotrowski; Numan Acar, Haissam Haqqani

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí “Prisoners of War”, creada por Gideon Raff.

6. El largo camino a casa

En el artículo sobre las mejores series similares a Boss debe estar siempre El largo camino a casa.

Información de El largo camino a casa:

Nombre original: The Long Road Home
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Michael Kelly, Lt. Col. Gary Volesky; E.J. Bonilla, Lt. Shane Aguero; Noel Fisher, Pvt Tomas Young

The long road home es una miniserie para Nat Geo que relata los sucesos bélicos que se inician el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de soldados estadounidenses sufre una emboscada en Sadr City, Bagdad. 48 horas dura esta celada agonizante que más tarde recibe el nombre de ‘Domingo Negro’ como un episodio más de la Guerra de Irak. Las armas, los deshechos, la falta de civilización y los restos olvidados se juntan en este drama basado en hechos reales.

El drama militar es una producción de Phoenix Pictures dirigida por Phil Abraham y Mikael Salomon. Diversos escritores se encargan de la elaboración del guion que lidera Mikko Alanne junto a Martha Raddatz, autora del bestseller homónimo en el que se basa la ficción, Alan DiFiore, Lana Cho, Scott Gold, Amy Louise Johnson y Kelly Wiles. El elenco de la miniserie está compuesto por Michael Kelly (House of Cards), Kate Bosworth (Siempre Alice), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) y Patrick Schwarzenegger (Go North).

7. Bodyguard

En este artículo que va de las mejores series similares a Boss debe estar sin duda Bodyguard.

Información de Bodyguard:

Nombre original: Bodyguard
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Richard Madden, David Budd; Keeley Hawes, Julia Montague; Sophie Rundle, Vicky Budd

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.

8. Carlos

En el post sobre series parecidas a Boss debe estar una serie tan destacada como Carlos.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

9. Valley of Tears

En este post sobre las mejores series parecidas a Boss debe incluirse una serie como Valley of Tears.

Información de Valley of Tears:

Nombre original: שעת נעילה
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Aviv Alush, Yoav; Lior Ashkenazi, Meni Ben-Dror; Maor Schwitzer, Malachi

6 de octubre de 1973. Los estados árabes liderados por Egipto y Siria lanzaron una invasión sorpresa y casi invadieron Israel durante el día más sagrado del calendario judío: Yom Kipur. La historia se cuenta a través de los ojos de tres personajes, cuyas vidas fueron arrojadas al corazón de la batalla y sus efectos embriagadores y adictivos, así como sus absurdos.

10. La ley de Comey

En un post que va de las mejores series parecidas a Boss debe incluirse una serie tan buena como La ley de Comey.

Información de La ley de Comey:

Nombre original: The Comey Rule
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jeff Daniels, James Comey; Brendan Gleeson, Donald Trump; Holly Hunter, Sally Yates

La miniserie nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de EE UU: desde las primeras investigaciones a Rusia por las presuntas interferencias en las elecciones y la filtración de los correos de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Donald Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración.

11. Roadkill

Puede que veáis la decisión de añadir Roadkill con las mejores series parecidas a Boss algo con poco sentido, pero creemos que está argumentado.

Información de Roadkill:

Nombre original: Roadkill
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Hugh Laurie, Peter Laurence; Helen McCrory, Dawn Ellison; Pippa Bennett-Warner, Rochelle Madeley

La vida privada del político Peter Laurence se está desmoronando. Desvergonzadamente no preocupado por la culpa o el remordimiento, busca promover su propia agenda mientras otros conspiran para derribarlo. ¿Podrá superar sus propios secretos para ganar el premio final?

12. X Company

Aun cuando veáis la decisión de meter X Company junto a las mejores series parecidas a Boss un error en el sistema, pero creo que está más que discutido.

Información de X Company:

Nombre original: X Company
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Evelyne Brochu, Aurora Luft; Jack Laskey, Alfred Graves; Warren Brown, Neil Mackay

Ambientado durante la II Guerra Mundial, sigue la historia de cinco jóvenes reclutas -canadienses, estadounidenses y británicos- y cómo sus vidas pasan de ser normales y corrientes a estar trabajando como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario. Estos paracaidistas se lanzarán tras las líneas enemigas donde serán una presa fácil para el enemigo.

Y de esta forma hemos terminado las recomendaciones de series parecidas a Boss. Deseo que te haya entretenido y esperamos volver a veros de nuevo por estos lares

¡Queremos que nos digas tus recomendaciones escribiendo un comentario de más abajo! Si lo deseas, también puedes compartirlo con nosotros por correo.
Estamos esperando siempre tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar todos los días.

El nombre original de nuestra serie es igual al que tenemos en castellano, ‘Boss’.
Sabemos que es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Guerra, Crimen.

Cuestiones sobre series parecidas a Boss que nos han llegado al buzón

Toni N., que tiene 18 años, nos va a preguntar:

Salute mis amigos, os estoy agradecido por mantenerme informado, visito la web ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Me dais una sugerencia de series del mismo estilo? ¿Me dais una recomendación o sugerencia de series del mismo director? Adiós y salute.

Dani E., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, comenta:

Hello mis amigos, muchas gracias por vuestro calendrario, comento aquí no desde hace poco.
No voy a hacer spoilers, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que quiero decir si comento: Es una explosión. ¿Cuál será el director de Boss? Gracias por vuestra atención y saludos.

Carla A., que le encantan las series de comedia, nos quiere contar:

Buenos días a ese FiebreSeries, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, entro a la web desde hace mucho.
¿Cuál es vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis y las series? ¿Cuál sería la plataforma que no puede faltar para ver las pelis, HBO o Amazon Prime Video? Thx y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28244 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...