12 series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019)

Serie Boogiepop wa Warawanai (2019)

¿Te ha enamorado Boogiepop wa Warawanai (2019) y has emprendido la búsqueda series como ésta?

No busques más, nosotros tenemos la solución. Aquí tenemos un listado con 12 series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019).

Lo que está claro es que Boogiepop wa Warawanai (2019) es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por eso queremos que sientas otra vez otra vez la misma conexión emocional. ¿Hay mejor forma de alcanzar ese objetivo que contruyendo este TOP de las mejores series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019)? Esperamos que sea muy compelta.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros principales (Animación, Misterio, Suspense, Drama, Terror) de la serie, las tendencias relacionadas de FS y las tendencias en Google. Así, en este TOP 12 vas a encontrar de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres saber más sobre la serie, echa un vistazo a el hilo de esta serie.
Sin más, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019):

1. Tokyo Ghoul

En nuestro post de series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) no iba a faltar Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

2. B: The Beginning

Entre estas recomendaciones de series como Boogiepop wa Warawanai (2019) no iba a faltar B: The Beginning.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

3. Invincible

En un artículo de mejores series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) era imposible que faltara Invincible.

Información de Invincible:

Nombre original: Invincible
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Steven Yeun, Mark Grayson / Invincible (voice); J.K. Simmons, Nolan Grayson / Omni-Man (voice); Zazie Beetz

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, si no fuera porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como parece.

4. JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

En un artículo de mejores series similares a Boogiepop wa Warawanai (2019) tenía que estar JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.

Información de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders:

Nombre original: ジョジョの奇妙な冒険
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Kensho Ono, Giorno Giovanna (voice); Kohsuke Toriumi, Guido Mista (voice); Junya Enoki, Pannacotta Fugo (voice)

En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand en el momento en el que Dio vuelve a la vida, ahora usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar a su voluntad. Como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma al desarrollar un Stand que no puede soportar dado las condiciones de su cuerpo. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo para curar a la madre de Jotaro, luchando contra otros usuarios de Stand enviados por Dio en el camino.

5. Joker Game

En un artículo que va de series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) debe incluirse una serie destacable como Joker Game.

Información de Joker Game:

Nombre original: ジョーカー・ゲーム
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Yoshimasa Hosoya, Odagiri; Hiro Shimono, Miyoshi; Tomokazu Seki, Sakuma

Tiene lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la historia trata de una organización de espionaje misteriosa conocida como la “Agencia D”. La organización se establece por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés. Sus ideales lo llevan a reclutar gente graduada de la academia militar, mientras que la formación para que se conviertan en agentes expertos en las artes de la manipulación. Estos agentes se convertirían en un equipo especializado para llevar a cabo las operaciones. Uno de estos agentes anti-héroe, bajo el nombre Jirou Gamou, va en una angustiosa misión para descubrir documentos secretos titulado “Notas negras”, mientras luchan contra las fuerzas de dentro y fuera de sus propias filas.

6. Kokkoku

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Kokkoku entre las mejores series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) un error, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Kokkoku:

Nombre original: 刻刻
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ryūto Iwata, Makoto Yukawa (voice); Chika Anzai, Juri Yukawa (voice); Asami Seto, Shōko Majima (voice)

Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

7. Ninja Collection

En el post de series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) tenía que estar Ninja Collection.

Información de Ninja Collection:

Nombre original: 忍者コレクション
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Ryoshiro Tsuji, (Voice); Shion Suzuki, (voice); Kazuki Soejima, (voice)

Esta nueva seria mantendrá los elementos de leyendas urbanas y el horror, pero se centrará en el grupo de ninjas Toukeshuu en Tokio, la ciudad en donde los sueños y deseos se arremolinan. Con técnicas antiguas transmitidas de generación en generación, los ninjas intentan eliminar “la oscuridad” que envuelve a las personas en la actual era Reiwa.

8. Detención

En la lista de mejores series como Boogiepop wa Warawanai (2019) debe incluirse Detención.

Información de Detención:

Nombre original: 返校
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Ning Han, Fang Jui-hsin; Lingwei Li, Liu Yun-hsiang; Guan-Zhi Huang, Cheng Wen-liang

Durante el período de la ley marcial en la década de 1960 en Taiwán, algunos maestros y estudiantes de la escuela secundaria Cui Hua fueron arrestados por poseer libros prohibidos. Una estudiante cayó y murió y se difundieron rumores de que un fantasma acechaba el campus. Treinta años después, la cultura draconiana de la escuela permanece sin cambios cuando un nuevo estudiante transferido descubre los oscuros secretos detrás de la inquietud de la escuela.

9. Hemlock Grove

En un post que va de series como Boogiepop wa Warawanai (2019) debe incluirse una serie destacable como Hemlock Grove.

Información de Hemlock Grove:

Nombre original: Hemlock Grove
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Landon Liboiron, Peter Rumancek; Bill Skarsgård, Roman Godfrey; Famke Janssen, Olivia Godfrey

Uno no puede saciar su sed devoradora. El otro no puede domar la bestia arañando su salida. En el sueño del pueblo de Pennsylvania de Hemlock Grove, dos jóvenes luchan para aceptar verdades dolorosas: sobre la familia, ellos mismos, el misterio de la Torre Blanca – y una nueva amenaza aterradora tan poderosa que se conviertan de depredadores en presa.

10. 30 Monedas

En este post de series como Boogiepop wa Warawanai (2019) no podía faltar 30 Monedas.

Información de 30 Monedas:

Nombre original: 30 Monedas
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Eduard Fernández, Padre Vergara; Macarena Gómez, Merche; Miguel Ángel Silvestre, Paco

En un mundo donde nada es lo que parece, Vergara, Paco y Elena librarán una batalla por el control de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Jesús.

11. Servant

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) no iba a faltar Servant.

Información de Servant:

Nombre original: Servant
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Lauren Ambrose, Dorothy Turner; Toby Kebbell, Sean Turner; Rupert Grint, Julian Pearce

Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar.

12. Marianne

En el post de mejores series similares a Boogiepop wa Warawanai (2019) no iba a faltar Marianne.

Información de Marianne:

Nombre original: Marianne
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Victoire Du Bois, Emma; Lucie Boujenah, Camille; Tiphaine Daviot, Aurore

Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran.

Y con esta brillante serie hemos finalizado nuestra lista de las mejores series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019). Queremos que te haya encantado y esperamos volver a veros más por aquí

¡Queremos conocer lo que te ha parecido el artículo escribiendo un comentario que hay al final del todo! Te recordamos que también puedes compartirlo por correo electrónico.
Estamos esperando tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título en VO de la serie no es el mismo que la su versión en castellano: ‘ブギーポップは笑わない’.
Sé que es algo complicado catalogar las series, se han seleccionado estos géneros para ella: Animación, Misterio, Suspense, Drama, Terror.

Cuestiones sobre series parecidas a Boogiepop wa Warawanai (2019) que nos han llegado al buzón

Fran T., que le encantan las series de acción, nos quiere preguntar:

Buenas a los seriéfilos de siempre, gracias por la web,comento aquí desde hace no mucho.
¿Cuál es la plataforma preferida para ver las pelis y las series, HBO o Amazon Prime Video? ¿Una recomendación de series similares? ¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver las pelis y las series? Gracias por todo y salute.

Enrique L., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos dice:

Buenaaas a los seriéfilos de siempre, mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, soy habitual desde marzo.
¿Cuál es el director de esta serie ? ¿Se sabe sobre ese final alternativo que se oye? ¿Cuál será el elenco de esta serie ? Gracias por el apoyo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.