12 series parecidas a Baghdad Central

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha fascinado la serie Baghdad Central y necesitas encontrar series como ésta?

No busques más, le ponemos remedio. En este post tienes una lista con grandes series parecidas a Baghdad Central.

Sabemos que Baghdad Central es una gran serie, por eso vamos a hacer que revivas otra vez esa emoción. ¿Hay otra manera de lograrloque escribiendo esta lista de series parecidas a Baghdad Central? Con cariño, queremos que sea muy compelta.

Para lograrlo comparamos los géneros principales (Drama, Guerra, Crimen, Misterio, Suspense) de la serie, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las Keywords en buscadores. Por eso, en este TOP 12 vas a encontrarte de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres saber más sobre Baghdad Central, pásate por el post que tenemos de esta serie.
Y ya por fin, aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Baghdad Central:

1. Sol negro

En el artículo sobre series parecidas a Baghdad Central debe incluirse una serie tan destacada como Sol negro.

Información de Sol negro:

Nombre original: Senke nad Balkanom
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Dragan Bjelogrlić, Andra Tanasijević; Andrija Kuzmanović, Stanko Pletikosić; Marija Bergam, Maja Davidović

Un drama de ficción histórico y un thriller ambientado en el turbulento período de finales de la década de 1930 en los Balcanes como un lugar donde la alta política, los intereses locales, el capital y el crimen se fusionan.

2. Homeland

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Homeland con las mejores series similares a Baghdad Central algo poco normal, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Homeland:

Nombre original: Homeland
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Claire Danes, Carrie Mathison; Maury Sterling, Max Piotrowski; Numan Acar, Haissam Haqqani

El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando. Basada en la serie israelí “Prisoners of War”, creada por Gideon Raff.

3. Carlos

En un post que va de series parecidas a Baghdad Central debe incluirse una serie como Carlos.

Información de Carlos:

Nombre original: Carlos
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Edgar Ramírez, Ilich Ramírez Sánchez („Carlos“); Alexander Scheer, Johannes Weinrich; Nora Waldstätten, Magdalena Kopp

Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.

4. Shadow Lines

En este post sobre series como Baghdad Central debe estar una serie como Shadow Lines.

Información de Shadow Lines:

Nombre original: Nyrkki
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Sampo Sarkola, Olavi Suominen; Olavi Uusivirta, Julius Boije; Emmi Parviainen, Helena Korhonen

Durante la década de 1950, Helsinki fue el punto focal de la Guerra Fría, cuando las potencias mundiales y sus agencias de inteligencia se fusionaron en el pequeño país neutral que se interponía entre el Este y el Oeste. Shadow Lines es un thriller de espías internacional que sigue a un equipo de inteligencia secreto cuya misión es defender la independencia de Finlandia sin importar el costo.

5. Black Crows

Aun cuando veáis la elección de introducir Black Crows entre las mejores series como Baghdad Central un error, pero para SA está razonado.

Información de Black Crows:

Nombre original: غرابيب سود
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: No disponible

This drama portrays women and kids living under the Islamic State group: a Yazidi slave, an undercover reporter, a recruited mom and child snipers.

6. Ley y orden: unidad de víctimas especiales

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Baghdad Central debe estar una serie destacable como Ley y orden: unidad de víctimas especiales.

Información de Ley y orden: unidad de víctimas especiales:

Nombre original: Law & Order: Special Victims Unit
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Mariska Hargitay, Olivia Benson; Ice-T, Fin Tutuola; Kelli Giddish, Amanda Rollins

‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original ‘Ley y orden’ los episodios son usualmente “sacados de los titulares” o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios.

7. Manhunt

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Manhunt con las mejores series como Baghdad Central un fallo, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Manhunt:

Nombre original: Manhunt
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Martin Clunes, DCI Colin Sutton; Claudie Blakley, Louise Sutton; Katie Lyons, DS Jo Brunt

Manhunt es un drama, basado en hechos reales, que sigue al detective Colin Sutton. Este detective es conocido por detener a un asesino en serie que fue condenado por asesinar a varias mujeres jóvenes, Levi Bellfield. Entre todos los crímenes se encuentra el escalofriante asesinato de Milly Cowler, con tan sólo 13 años.

8. Perdida

En el post de mejores series como Baghdad Central no íbamos a dejarnos Perdida.

Información de Perdida:

Nombre original: Perdida
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Juan Carlos Messier, Cruz; Verónica Velásquez, Soledad; Daniel Grao, Antonio

Perdida narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.

9. Your Honor (US)

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Your Honor (US) con las mejores series como Baghdad Central un fallo del sistema, pero creemos que está discutido.

Información de Your Honor (US):

Nombre original: Your Honor
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Bryan Cranston, Michael Desiato; Hunter Doohan, Adam Desiato; Michael Stuhlbarg, Tommy

El juez de Nueva Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado.

10. Hijos de la anarquía

En el post de mejores series parecidas a Baghdad Central debe incluirse Hijos de la anarquía.

Información de Hijos de la anarquía:

Nombre original: Sons of Anarchy
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Charlie Hunnam, Jax Teller; Katey Sagal, Gemma Teller Morrow; Theo Rossi, Juan Carlos “Juice” Ortiz

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

11. El Misterio De La Guia De Ferrocarriles

En el post de mejores series similares a Baghdad Central era imposible que faltara El Misterio De La Guia De Ferrocarriles.

Información de El Misterio De La Guia De Ferrocarriles:

Nombre original: The ABC Murders
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: John Malkovich, Hercule Poirot; Rupert Grint, Inspector Crome; Eamon Farren, Cust

Corre el año 1930. Es una época en la que Inglaterra está dividida y en la que el odio y la sospecha hacia los demás se han convertido en norma. Dentro de esta compleja situación político-social, el investigador Poirot se enfrenta al asesino en serie bautizado como “El asesino ABC”. Su nombre viene dado por la única pista que deja tras de sí a medida que crece el número de cadáveres que deja a su paso: la guía “ABC” del servicio ferroviario del país. La investigación de Poirot avanza lentamente a causa de la inteligencia un enemigo capaz de poner en tela de juicio no sólo los valores morales de uno de los policías más importantes del país, sino también su pasado, su autoridad e incluso su propia identidad.

12. Blue Bloods (Familia de policías)

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Baghdad Central debe incluirse una serie destacable como Blue Bloods (Familia de policías).

Información de Blue Bloods (Familia de policías):

Nombre original: Blue Bloods
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tom Selleck, Frank Reagan; Donnie Wahlberg, Danny Reagan; Bridget Moynahan, Erin Reagan-Boyle

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de “Los Soprano”, sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Y así acabamos nuestras recomendaciones de las mejores series como Baghdad Central. Ojalá que te haya gustado y queremos volver a veros por aquí

¡Cuéntanos todo lo que quieras escribiendo un comentario del final del artículo!Y si te apetece, también puedes compartir lo que quieras con nosotros vía email.
Quedamos siempre esperando tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El nombre original de esta serie es igual al que en la versión en español: ‘Baghdad Central’.
Sé que es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Guerra, Crimen, Misterio, Suspense.

Dudas sobre series como Baghdad Central que nos han llegado al buzón

Pol P., que le encantan las series de HBO, comenta:

Buenos días a todos los filmadictos, os estoy agradecido por vuestro contenido, soy uno más no desde hace poco.
No es que vaya a hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que quiero decir si exclamo: Es una ida de olla. Thx y un fuerte abrazo.

Sergio L., que le encantan las series de HBO, nos quiere contar:

Buenos días adictos a Netflix, mi más sincera enhorabuena por estar ahí todos los días, soy uno más desde abril.
¿Cuál será el director de Baghdad Central? Thx y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...