12 series parecidas a Aussie Gold Hunters

Serie Aussie Gold Hunters

¿Quiéres encontrar series como Aussie Gold Hunters porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

Deja de gastar tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí abajo te hemos dejado un amplio repertorio con 12 series parecidas a Aussie Gold Hunters.

Sabemos que Aussie Gold Hunters es una pasada, y por esa razón ansiamos que re-experimientes otra vez la necesidad de acción. ¿Y existe mejor forma de alcanzar ese objetivo que contruyendo este TOP con series parecidas a Aussie Gold Hunters? Buscamos que sea perfecta.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Reality TV, Acción, Aventura, Documental) de esta serie, las búsquedas en cadena de FS y las palabras clave de Google. Así, en estas recomendaciones vas a ver una gran variedad.

Por cierto, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, date una vueltael hilo sobre la serie.
Y a continuación os dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters:

1. Dual Survival

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters debe estar una serie tan destacada como Dual Survival.

Información de Dual Survival:

Nombre original: Dual Survival
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 9.6
Actores principales: Jeff Zausch, Himself; EJ Snyder, Himself

Two people with drastically different backgrounds and survival strategies take on some of the planet’s most unforgiving terrain to demonstrate how the right skills and creative thinking can keep you alive in the most dangerous situations.

2. Swamp People

En la lista de series como Aussie Gold Hunters debe incluirse Swamp People.

Información de Swamp People:

Nombre original: Swamp People
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 12 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Pat Duke, Narrator (voice)

In the farthest corner of Louisiana lies the nation’s largest swamp – a hidden world where nature rules… and man fights back. The Cajuns that live in this forbidding environment follow a tradition dating back three hundred years – the thirty day alligator hunting season.

https://www.youtube.com/watch?v=yagLpgVXdWo

3. Ultimate Beastmaster

En este post de mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters debía estar Ultimate Beastmaster.

Información de Ultimate Beastmaster:

Nombre original: Ultimate Beastmaster
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Anderson Silva, Host – Bra; Terry Crews, Host – US; Luke Mockridge, Host – Ger

In this intense obstacle course series, elite athletes from the U.S. and other countries compete for cash prizes, individual glory and national pride.

4. Running Wild with Bear Grylls

En este post de series como Aussie Gold Hunters no podía faltar Running Wild with Bear Grylls.

Información de Running Wild with Bear Grylls:

Nombre original: Running Wild with Bear Grylls
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Bear Grylls, Himself – Host

Running Wild con Bear Grylls, el survivalist lleva a una celebridad a los lugares más remotos de los EE. UU. Y de todo el mundo para un viaje de 48 horas de su vida. Desde el paracaidismo en las montañas Catskill, hasta el descenso en rappel por los acantilados de Utah y la lucha contra el viento torrencial y la lluvia en Escocia, Grylls y cada celebridad tendrán que llevar sus mentes y cuerpos al límite para completar con éxito su viaje.

5. Untold Stories of the ER

En el artículo que va de series como Aussie Gold Hunters debe incluirse una serie destacable como Untold Stories of the ER.

Información de Untold Stories of the ER:

Nombre original: Untold Stories of the ER
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 13 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Doctors recount the most memorable cases they’ve ever encountered. Unusual, touching, humorous or life-changing – no story is too big or too small when it comes to the ER.

https://www.youtube.com/watch?v=cUzdlaVmMTE

6. Bonanza

En un artículo que va de series parecidas a Aussie Gold Hunters debe estar sin duda Bonanza.

Información de Bonanza:

Nombre original: Bonanza
Año de lanzamiento: 1959
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Lorne Greene, Ben Cartwright; Michael Landon, Joseph ‘Little Joe’ Cartwright; Dan Blocker, Eric ‘Hoss’ Cartwright

Viejo Oeste americano (1860-1870). Todos los caminos pasan por La Ponderosa, el rancho de los Cartwight, que se encuentra en los alrededores de Virginia City, junto al Lago Tahoe (Nevada). Ben Cartwright es un viudo que cuida de sus tres hijos Adam, Hoss y Joe, cada uno de una esposa fallecida. Por allí pasan vaqueros polvorientos, predicadores, buscadores de fortuna, viudas ricas y una inacabable galería de personajes que van y vienen llenando la pantalla de aventuras.

7. Los últimos de Alaska

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Los últimos de Alaska entre las mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters un poco aberrante, pero para la revista está más que justificado.

Información de Los últimos de Alaska:

Nombre original: The Last Alaskans
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Heimo and Edna Korth

En 1980, el gobierno de EE. UU. prohibió la nueva ocupación de humanos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico en Alaska, un área protegida, hogar de miles de animales nativos y un terreno prístino que abarca aproximadamente el tamaño de Carolina del Sur. Actualmente, solo un puñado de familias distribuidas en siete cabañas permitidas pueden permanecer en el refugio. En menos de 100 años, todos los permisos restantes llegarán a su vencimiento y no quedará presencia humana.

8. Los hombres de Paco

En un post sobre series como Aussie Gold Hunters hay que poner una serie tan buena como Los hombres de Paco.

Información de Los hombres de Paco:

Nombre original: Los hombres de Paco
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paco Tous, Paco Miranda; Pepón Nieto, Mariano Moreno; Juan Diego, Don Lorenzo Castro

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco empieza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario.

9. CSI: Nueva York

En la lista de mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters no íbamos a dejarnos CSI: Nueva York.

Información de CSI: Nueva York:

Nombre original: CSI: NY
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Gary Sinise, Mac Taylor; Anna Belknap, Lindsay Monroe; Sela Ward, Jo Danville

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo. La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

10. Lobo

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de poner Lobo junto a las mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters algo poco normal, pero creo que está más que discutido.

Información de Lobo:

Nombre original: Börü
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Ahu Türkpençe, Asena Tümer; Serkan Çayoğlu, Kaya Ülgen; Emir Benderlioğlu, Turan Kara

Turquía en la primavera de 2014. Un tiempo cuando los enemigos crecen en la frontera, el círculo de peligro en su interior se está volviendo más estrecho. La República de Turquía enfrenta las mayores amenazas de la historia reciente. BÖRÜ cuenta la historia de héroes heroicos que son tocados por el amor. Ellos son el último castillo.

11. Marvel – Runaways

Aunque algunos encontréis la elección de mezclar Marvel – Runaways entre las mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters un error, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Marvel – Runaways:

Nombre original: Marvel’s Runaways
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ariela Barer, Gert Yorkes; Ever Carradine, Janet Stein; Virginia Gardner, Karolina Dean

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque “eso es cosa de adultos”.

12. DNA (NL)

En el post de series parecidas a Aussie Gold Hunters tenía que estar DNA (NL).

Información de DNA (NL):

Nombre original: DNA (NL)
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Louise Mieritz; Olivia Joof Lewerissa, Neel Skibsted; Anders W. Berthelsen, Rolf Larsen

La pequeña hija del investigador policial Rolf Larsen desaparece en circunstancias trágicas, mientras él y su colega Jarl Skaubo la llevan al trabajo. Pero a medida que se revela un error del sistema en el registro de ADN de la policía, la esperanza de encontrar sus brotes en Rolf, y seguimos su búsqueda de respuestas por Europa.

Y con este anime hemos terminado la lista de las mejores series parecidas a Aussie Gold Hunters. Ojalá que te haya gustado y ojalá volver a sorprenderos por estos lares

¡Queremos que nos digas lo que piensas en los comentarios que hay al final del todo! Y de paso también puedes compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Quedamos así, esperando siempre tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El nombre original de nuestra serie es exactamente igual al que en en castellano, ‘Aussie Gold Hunters’.
Sí, siempre es algo arduo clasificar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Reality TV, Acción, Aventura, Documental.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Aussie Gold Hunters que nos han llegado al buzón

Zacarias R., que le encantan los mangas, pregunta:

Muy muy buenas fanáticos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por vuestro contenido, entro a partir del confinamiento.
¿Seguirán esos mismos actores en la temporada siguiente en Netflix? ¿Cuál estu serie favorita? Sin más que añadir me despido y saludos.

Noa M., que tiene 19 años, nos comenta:

Hola obsesos de las series, os agradezco mucho todo, gracias por tanto, soy lector desde el aburrido confinamiento.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin duda Google Play. Gracias por todo y salute.

Mónica M., al que le encanta el manteo y serie, nos quiere contar:

Pero que muy buenas FS, os estoy agradecido por tanto, soy un habitual desde hace no mucho.
Thx y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.