12 series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha enamorado 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru y has emprendido la búsqueda series como ésta?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo encontrarás una lista con 12 series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru.

No creo que haga falta volver a decir que 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por eso vamos a hacer que vuelvas a tener la sensación. ¿Existe otra forma de cumplir el objetivo que dándote esta lista con las mejores series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru? Buscamos que te parezca perfecta.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía) de esta serie, las búsquedas encadenadas de la web y los cambios de tendencia de Google. Es por eso que, en estas recomendaciones vas a encontrar variedad.

Antes de que se me pase, si deseas conocerlo todo sobre la serie, te recomendamos pasarte por nuestro post de la serie.
Y ya por fin, os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru:

1. Dr. Stone

En el artículo que va de las mejores series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru hay que poner una serie destacable como Dr. Stone.

Información de Dr. Stone:

Nombre original: ドクターストーン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Senku (Voice); Kana Ichinose, Yuzuriha (Voice); Makoto Furukawa, Taiju (Voice)

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738… 3700 años después de la petrificación de la raza humana.

2. Los Caballeros del Zodiaco

En el post que va de series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru hay que poner siempre Los Caballeros del Zodiaco.

Información de Los Caballeros del Zodiaco:

Nombre original: 聖闘士星矢
Año de lanzamiento: 1986
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ryou Horikawa, Shun; Hideyuki Tanaka, Narration; Tōru Furuya, Seiya

Serie de TV (1986-1989). Popular serie de animación basada en un manga y anime que relata la historia de 5 míticos guerreros llamados “caballeros”, que han adoptado varias constalaciones como símbolos guardianes. Fue emitida en la cadena televisiva TV Asahi desde Octubre de 1986 hasta Abril de 1989 en tres temporadas de 114 episodios. Inicialmente, la serie de televisión tenía planeadas 52 capítulos, pero su popularidad fue tan grande que se extendió a 73 episodios, convirtiéndose en la primera temporada de la serie y que corresponde al primer capítulo del manga, Santuario con algunos extras en el intermedio. Antes de que venciera el contrato fue pactada una segunda temporada, Asgard (episodios 74 al 99), que no estaba basada directamente en el manga, sino que fue inspirada en el episodio Hyoga en el país de los hielos que se encuentra al final del tomo 13 del manga. Posteriormente siguió una tercera temporada correspondiente al segundo capítulo del manga, Poseidón (ep. 100 al 114). Lamentablemente, la productora decidió no continuar con el tercer capítulo del manga, Hades dejando de esta manera la historia inconclusa. Cabe resaltar que gran parte del éxito de la serie se debe a su dibujante en el anime, Shingo Araki, el cual realizó un gran cambio en el diseño de los personajes originales del manga, dándoles un toque más moderno, estilizado y sorprendente. El maestro Araki, junto con su inseparable colaboradora Michi Himeno, han diseñado personajes en innumerables series de dibujos animados, tanto en su país natal como colaborando en producciones internacionales, entre las cuales se encuentran éxitos como Ulises XXXI o El Inspector Gadget.

3. Shaman King

En el post sobre series como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru hay que poner una serie como Shaman King.

Información de Shaman King:

Nombre original: シャーマンキング
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yoko Hikasa, Yoh Asakura (voice); Katsuyuki Konishi, Amidamaru (voice); Megumi Hayashibara, Anna Kyoyama (voice)

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “chamán” (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

https://www.youtube.com/watch?v=vqcNKCaGYBc

4. El principe valiente

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru hay que poner una serie tan destacada como El principe valiente.

Información de El principe valiente:

Nombre original: The Legend of Prince Valiant
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Efrem Zimbalist Jr., King Arthur; Alan Oppenheimer, Merlin; Michael Horton, Arn

Situado en la época del Rey Arturo, narra las aventuras de un príncipe exiliado que busca Camelot para convertirse en uno de los Caballeros de la Mesa Redonda. Él comienza su búsqueda tras un sueño de Camelot y su idealismo del Nuevo Orden.

5. Made in Abyss

En nuestro post de mejores series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru no íbamos a dejarnos Made in Abyss.

Información de Made in Abyss:

Nombre original: メイドインアビス
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Mariya Ise, Reg (voice); Miyu Tomita, Riko (voice)

El enorme sistema de cuevas, conocido como ‘Abyss’ (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe qué tan profundo se encuentra este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de ‘Abyss’. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como “Cazadores de Cavernas”. En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.

6. Naruto Shippuden

En el post de series como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru no podíamos dejarnos Naruto Shippuden.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

7. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

En el post de mejores series como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru era imposible que faltara Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

8. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de incluir Shingeki no Bahamut: Virgin Soul junto a las mejores series similares a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru un error en el sistema, pero creemos que está razonado.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

9. Final Space

Aunque encontréis la iniciativa de añadir Final Space entre las mejores series similares a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru un error, pero para SA está más que debatido.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

10. Undone

Puede que encontréis la iniciativa de meter Undone junto a las mejores series como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru un poco aberrante, pero para FiebreSeries está razonado.

Información de Undone:

Nombre original: Undone
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Rosa Salazar, Alma Winograd-Diaz; Angelique Cabral, Becca Winograd-Diaz; Constance Marie, Camila Diaz

Alma, tras sufrir un accidente casi fatal, descubre que ha adquirido el poder de transitar libremente a través del espacio y el tiempo, y usará este talento para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre.

11. Black Clover

En el post sobre las mejores series parecidas a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru debe incluirse una serie tan destacada como Black Clover.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

12. La leyenda de Korra

En un artículo sobre series como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru debe incluirse una serie tan buena como La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Y con este gran anime terminamos nuestra lista de las mejores series similares a 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru. Deseo que os haya servido de mucho y ojalá volver a encontrarnos por aquí

¡Dinos lo que piensas de nuestra lista escribiéndonos un comentario que hay al final del todo! Y si te apetece, también podrías compartir lo que piensas por correo.
Quedamos así, esperando siempre tus comentarios. Por ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El título original de esta serie no es idéntico al que en la versión en español, ‘100万の命の上に俺は立っている’.
Sí, siempre es complicado, como todo, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series como 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru que nos han llegado al buzón

Andrés J., que le encantan los animes y las series, nos cuenta:

Muy muy buenas adictos a HBO, enhorabuena de verdad por crear tanto contenido, entro a partir del confinamiento.
¿Alguna recomendación de series similares? No puedo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si exclamo: Pedazo de explosión. Sin más que añadir me despido y salute.

Ezequiel L., que tiene 22 años, nos comenta:

Muy buenas staff, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos 100% actualizados, entro a leeros desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería la plataforma favorita para ver series y películas? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Sin más me despido y un gran saludo.

Daniel J., que tiene 36 años, nos va a preguntar:

Salute fanáticos de las series, mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, soy un habitual desde el aburrido confinamiento.
Sin más me despido y espero veros pronto.

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...