
Netflix ha compartido hoy el primer avance de su esperada serie original Ozark. Jason Bateman, quien también participa como productor ejecutivo y director, interpreta a Marty Byrde, junto con la nominada al Oscar® Laura Linney, en el papel de su esposa Wendy.
Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.
Este drama de corrupción, en el que también participan en la serie Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana. Ozark se estrenará solo en Netflix el próximo 21 de julio.
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- Kim Kardashian Rechaza una Oferta de Campaña de Balenciaga - 1 diciembre, 2022
- Theo James: “Me siento encasillado y con proyectos aburridos” - 30 noviembre, 2022
- Khloé Kardashian Regala una Casa de Jengibre a Vanessa Bryant en Honor a Kobe y Gianna - 30 noviembre, 2022
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.