¡Sí, quiero ese vestido! España, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie ¡Sí, quiero ese vestido! España

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar ¡Sí, quiero ese vestido! España por una temporada 2? ¿Habrá estreno de ¡Sí, quiero ese vestido! España temporada 2?

Si os está encantando ¡Sí, quiero ese vestido! España, y no es de extrañar si conocemos el reparto o el maravilloso argumento, por lo que te estarás preguntando sin cesar si la serie aguantará con una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, ha llegado a su término. ¡Sí, quiero ese vestido! España es una serie que ha hechizado a un montón de fanáticos de los géneros de , habiéndose lanzado en 2018.

Boris Izaguirre, el reconocido presentador de televisión, guionista y escritor venezolano, será el principal asesor junto a sus asesoras ayudará a las novias a escoger el vestido de sus sueños para uno de los días más importantes de sus vidas.


Esta serie tiene uno de los mejores repartos de los últimos años: Boris Izaguirre, en los papeles de nuestros personajes: Presentador (respectivamente).

¿Veremos en un futuro una temporada 2 de la serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible en las famosas plataformas: . En la actualidad tenemos rumores de que podrían decir la fecha de estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En el caso de estrenarse, será probablemente para la plataforma principal Netflix.
Por lo que, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos nada más se sepa algo. Sólo recordarte que tenemos también nuestro calendario para tenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Para de buscar! No te deprimas sin necesidad. Deja tu mail y, sin más, te enviamos una alerta en cuanto se haga oficial.

Finalizamos con preguntas que vais enviando al buzón de preguntas relacionadas con ¡sí, quiero ese vestido! españa, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Pere J., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos cuenta:

Pero que muy buenos días a los seriéfilos de siempre, os estoy agradecido por el calendario, os veo desde hace mucho.
¿Cuál esvuestro corto favorito? ¿Van a sacar en el 2021 una nueva temporada de esta serie? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en Netflix? A más ver y un fuerte abrazo.

Carol T., que le encantan las series de animación, nos va a decir:

Buenas tardes a todos los serieadictos, estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál estu corto favorito? ¿Va a estrenarse la segunda temporada de ¡Sí, quiero ese vestido! España en los próximos meses? ¿Cuál será la fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix? Gracias de nuevo y un abrazo.

Fer D., que le encantan las series de Netflix, nos comenta:

Muy buenos días a todos los serieadictos, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, os veo desde que empezasteis.
¿¡Sí, quiero ese vestido! España vuelve por una temporada 2? ¿Veremos la nueva temporada de la serie sobre mediados de año? No puedo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que quiero decir si comento: Graaaaan ida de olla. A más ver y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.