Review, Fecha de estreno de la cuarta Temporada en España. Temporada 4 Movistar Plus

Review

¿Habrá temporada 4 de Review? ¿Review renueva por una cuarta temporada en Movistar Plus?

Review, con los actores Andrew Daly, Jessica St. Clair, Megan Stevenson, Dug the Dog, Tara Karsian, Kaden Gibson, Jennifer Lafleur, Antoine McKay, Fred Willard, Michael Croner y del aclamado director Jeffrey Blitz está ya terminando la temporada 3 en Movistar, pero ya necesitamos saber cuándo será la fecha de estreno de la cuarta temporada.

¿Habrá cuarta temporada de Review? ¿Han desvelado la fecha de estreno de la temporada 4 de Review ya? ¿Se estrenará en primicia para Movistar? ¿En qué otras plataformas podremos verla?

¡Deja de buscar como un loco! Deja tu correo y te avisamos en cuanto se sepa.

Forrest MacNeil es un crítico poco común que tiene un programa de televisión. En él, no se dedica a analizar y opinar sobre cosas aburridas, como son las películas, los libros, la comida o el arte. No, él tiene la misión de mirar con lupa y criticar las experiencias más intensas de la vida misma, aquello que hace que nos sintamos vivos. Desde los peligros de consumir drogas hasta acostarse con una estrella, Forrest se compromete a mostrar cómo nos sentimos al vivir la vida, aunque a veces puede perjudicarle tanto a él como a la gente que hay a su alrededor. Para ello, recibe sugerencias de su público y, cuando lleva a cabo el reto, le puntúan entre 1 y 5 estrellas. Sin embargo, poco a poco la curiosidad de Forrest y su compromiso con la serie hacen que cada vez los retos sean más reales y peligrosos.

Nos consta que van a revelar la fecha de estreno de la temproada 4 muy pronto. Aunque no se sabe con total certeza, está prácticamente confirmado que habrá una cuarta temporada de Review para Movistar en España. No dejéis de entrar a nuestro calendario y a las noticias para enteraros antes que nadie. Si os quedáis seréis los primeros en enteraros de la fecha de estreno.

Contestamos en la noticia a algunas preguntas relacionadas que ponemos a continuación:

Pablo L., incondicional de Review, nos pregunta: Hola, he caído en Fiebreseries buscando el estreno de Review y me he quedado por el calendario, no creo que cancelen la serie ahora porque el final de la temporada 3 era abierto. Se ha anunciado ya el estreno de la cuarta temporada de Review? Lo peor ahora va a ser encontrar sustituto hasta el estreno de la cuarta temporada.
Ana A., que como a otros tantos sólo le gustan las series estrenadas en España, pregunta: Hola, antes de preguntar nada enhorabuena por el calendario, aunque la tercera temporada me ha gustado, creo que deja el listón demasiado alto para una cuarta temporada. Estrenarán la t4 de Review este 2037 o en 2038? Se sabe algo de la fecha de estreno, aunque sea aproximada? Tengo que encontrar una serie que la sustituya.
Ángel G., que tiene una adicción intratable con las series, pregunta: Buenas, tardes, enhorabuena por la web aunque entro desde hace poco, no creo que cancelen la serie ahora porque el final de la temporada 3 era abierto. Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 4 (t2) de Review? No encuentro otra serie parecida para ver.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos