Serie Zankyou no Terror: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Zankyou no Terror

Zankyou no Terror: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que aparece con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de la serie no es idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘残響のテロル’.

Aunque siempre es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Animación, Crimen, Misterio, Suspense. que cuenta con la nota de 7.9 (8k) en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Zankyou no Terror: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

Zankyou no Terror: Trailers y vídeos

Zankyou no Terror: Actores y personajes

En esta serie destacan espectaculares actores:Soma Saito, Shunsuke Sakuya, Kaito Ishikawa, Atsumi Tanezaki.

En el papel principal del protagonista (Twelve (voice)) cuentan con nada menos que Soma Saito.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Shunsuke Sakuya y Kaito Ishikawa, en el papel de Kenjirou Shibazaki (voice) y Nine (voice) respectivamente. ¡Te van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Zankyou no Terror

Nina, de 22 años, dice:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Debo confesar que , justo ahora, sólo he visto el principio pero ya parece brutal, sin duda lo digo.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Zankyou no Terror que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, de 16 años, quiere saber:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por tanto. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios protagonistas? ¿Será verdad que la serie tiene varios episodios?

Ellis, de 33 años, escribe:

Qué pasa , enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Mexico. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes protagonistas? ¿Será visible la serie Zankyou no Terror?

Lamia, de 20 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis gente, gracias por lo que hacéis. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que saldrán? ¿Será verdad que tiene varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35194 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.