Serie Yu-Gi-Oh! Zexal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Yu-Gi-Oh! Zexal

Yu-Gi-Oh! Zexal: Estamos anteuna serie de 2011 que ya va por su temporada 6 y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘遊☆戯☆王ZEXAL’.

Aunque es algo delicado catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Comedia, Fantasía. que cuenta con un 4.9 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Yu-Gi-Oh! Zexal: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el número uno chico malo en su escuela. Algo inesperado sucede como Ryoga Kamishiro lo reta a un duelo.
Cuando la misteriosa entidad astral aparece ante ellos una nueva leyenda comienza.

Yu-Gi-Oh! Zexal: Trailers y vídeos

Yu-Gi-Oh! Zexal: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a impresionantes actores como por ejemplo: Miyu Irino, Tasuku Hatanaka, Ikuko Tani, Koki Uchiyama.

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Astral) la serie cuenta con Miyu Irino.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Tasuku Hatanaka y Ikuko Tani, actuando como Yūma Tsukumo y Haru Tsukumo respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Para terminar, disfrutad con los excelentes actores Koki Uchiyama, Nami Miyahara, Shinji Ogawa interpretando a Kaito Tenjō, Akari Tsukumo, Dr. Faker.

Opiniones y críticas de la serie Yu-Gi-Oh! Zexal

Lamentamos tener que comunicarte que todavía no hay opiniones de esta serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Yu-Gi-Oh! Zexal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice lo siguiente

Yo staff, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿En qué año se emitirá la serie? ¿Hay demasiado secretismo en torno a esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.