Serie Yowamushi Pedal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Yowamushi Pedal

Presentamos Yowamushi Pedal es una serie que fue lanzada el año 2013 que ya va por su temporada 4 y aún levanta pasiones. El título original de esta serie no es idéntico al que en la versión en castellano, ‘弱虫ペダル’.

Aunque siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Deporte, Animación, Comedia. que tiene un 7.7 en la famosa web IMDB.

Y sin más, damos paso a los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Yowamushi Pedal: Sinopsis

Presentamos la trama:

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar en la escuela secundaria. En la escuela media, Onoda no tenía amigos con los que pudiera hablar sobre sus intereses, y espera cambiar eso uniéndose al club de anime de su nueva escuela. Sin embargo, es aplastado cuando descubre que el club del anime ha sido disuelto debido a la falta del interés, y para restablecer el club, cuatro nuevos miembros deben ensamblar.

Yowamushi Pedal: Trailers y vídeos

Yowamushi Pedal: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Yuuki Ogoe, -1- Yuuki Ogoe, -1- Yuuki Ogoe, -1- Yuuki Ogoe.

En el papel del personaje protagonista (Yuuki Ogoe) la serie cuenta con Yuuki Ogoe.

Opiniones y críticas de la serie Yowamushi Pedal

Matthew, de 17 años, dice:

Salute , gracias por mostrarnos la verdad. Siempre os leo cuando voy en el tren. Debo confesar que , a esta hora, sólo he visto el principio pero me parece espectacular, y para que yo lo diga…

Tony, de 21 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes people, ehorabuena por tanto contenido. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Si de verdad es el desenlace del capítulo no merece mucho la pena, espero que llegue otro capítulo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Yowamushi Pedal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pere, que tiene 32 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso compas, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la trama de la serie? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.