Serie World’s Most Dangerous Roads: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie World's Most Dangerous Roads

Presentamos World’s Most Dangerous Roads: Es una serie que ha sido lanzada el año 2011 que ya va por la tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en español, ‘World’s Most Dangerous Roads’.

Aunque es complicado, como todo, encasillar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Reality TV, Documental, Made in Europe. que tiene nada menos que un 7.6 en la reputada IMDB.

Y sin más, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

World’s Most Dangerous Roads: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Celebrities drive on some of the most dangerous roads around the world, tackling impossible conditions to reach their goals.

World’s Most Dangerous Roads: Trailers y vídeos

World’s Most Dangerous Roads: Actores y personajes

Sentimos decir que todavía no estánsubidos los actores, ¡pero no desesperes, no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie World’s Most Dangerous Roads

Leticia, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa gente, gracias por lo que hacéis. Las películas y series es lo único en mi vida. No miento, me cuesta horrores creer las motivaciones del personaje principal, no empatizo ni con él ni con el resto de personajes.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre World’s Most Dangerous Roads que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jamy, que ya ha visto todos los episodios, nos quiere preguntar:

Hola compañeros, muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está sacada la serie de un libro? ¿Quiénes son los actores que aparecen?

Alison, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta:

Hey team, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es buena la serie World’s Most Dangerous Roads? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.