Serie Wissper: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Wissper

Wissper: Se trata de una serie de 2015 que ya va por su segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de esta serie es el mismo que el de la versión en castellano: ‘Wissper’.

Aunque es algo delicado encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros: Animación, Made in Europe. que cuenta con nada menos que una nota de 5.6 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Wissper: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Sssshhh! Have you met Wissper? Wissper is a little girl. But not just any little girl. She can talk to animals.
She was born with this magical ability and now has a loving connection to all creatures. By using the magic word “Sssshhh!…” she can transport herself to anywhere there is an animal in trouble and in need for help. Wissper is sweet natured, except when animals are behaving badly.

Wissper: Trailers y vídeos

Wissper: Actores y personajes

Sentimos decir que aún no tenemos subidos los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Wissper

Kenny, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Holaaa chicos, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. Igual puedo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es una fumada inexplicable sin más.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Wissper que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alfonso, de 21 años, nos quiere preguntar:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Sois los mejores. ¿Cómo es la nota que tiene en IMDB? ¿En qué año se emitirá la serie?

Aris, al que le encantan las series de fantasía, escribe:

Hey gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Mexico. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios imágenes? ¿Será verdad que la serie tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.