Serie Wayward Pines: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Wayward Pines
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Wayward Pines: Se trata de una serie de 2015 que va por su segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie es igual al que la su versión en España: ‘Wayward Pines’.

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos algunos géneros: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota 7.4 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Wayward Pines: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Ethan Burke, que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida.

Wayward Pines: Trailers y vídeos

Wayward Pines: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a espectaculares actores y actrices como:

En el papel del personaje protagonista (Dr. Theo Yedlin) se cuenta con Jason Patric.
Así pues, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Nimrat Kaur y Tom Stevens, actuando como Rebecca Yedlin y Jason Higgins respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Y, finalmente, os van a enganchar con los actores Djimon Hounsou, Josh Helman, Kacey Rohl actuando como CJ Mitchum, Xander Beck, Kerry Campbell.

Opiniones y críticas de la serie Wayward Pines

Juan, de 33 años, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. No puedo, me supone mucho asumir la personalidad del prota, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

Rufino, que nunca olvidará al prota, nos pregunta algo interesante:

Hola FiebreSeries, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Lo juro, me supone una barbaridad asumir la forma de actuar del antagonista, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Wayward Pines? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Wayward Pines que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kyle, que ama la serie, nos dice lo siguiente

Holaaa chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿De qué famoso director es? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios partes?

Pere, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo compas, gracias por mostrarme el camino. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Tiene otros títulos? ¿Viene la serie de una novela?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...