Serie Wakfu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Wakfu

Presentamos Wakfu: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2008 que va por la temporada 3 y sigue siendo referente del género. El nombre de la VO de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘Wakfu’.

Evidentemente, es enrevesado, como todo, escasillar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Animación, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Familia, Made in Europe. que tiene nada menos que una nota de 8.2 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Wakfu: Sinopsis

Presentamos la trama:

En la era del Wakfu, en medio del caos engendrado por Ogrest, Yugo, un niño de orígenes misteriosos y dotado de poderes mágicos fuera de lo común, decide ir en busca de su verdadera familia. Durante su periplo, recibirá la ayuda de unos compañeros extravagantes y peleones, pero siempre solidarios. Para Yugo y sus amigos, ¡comienza una epopeya fantástica! ¡De ellos dependerá el destino del mundo!.
Adaptación del famoso MMORPG \”Wakfu\”.

Wakfu: Trailers y vídeos

Wakfu: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como: Thomas Guitard, Geneviève Doang, Patrick Béthune, Dorothée Pousséo.

En el papel principal denuestro personaje principal (Tristepin de Percedal (voice)) la serie cuenta con Thomas Guitard.
Por otro lado, hay varios actores que se repiten, como: Geneviève Doang y Patrick Béthune, interpretando a Evangelyne (voice) y Ruel Stroud (voice) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Y, por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Dorothée Pousséo, Fanny Bloc, Adeline Chetail representando a Adamaï (voice), Yugo (voice), Amalia Sheran Sharm (voice).

Opiniones y críticas de la serie Wakfu

Kimberley, que espera nuevos capítulos, nos dice algo interesante:

Buenos días staff, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro lector número uno. Confesar que , por ahora, apenas he visto nada pero parece mala, todo hay que decirlo.

Mónica, de 27 años, nos quiere preguntar:

Cómo va eso team, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a verla, voy a daros mi consejo: Esperad un poco porque a mitad te va a gustar.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Wakfu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos escribe lo siguiente:

Buenos días Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Tiene diferentes nombres a la serie? ¿Será verdad que tiene varios episodios?

Marcus, de 19 años, escribe:

Saludos compañeros, enhorabuena por el trabajo realizado. Sois los mejores. ¿De qué guionista es la serie? ¿En qué año exactamente se emitió por primera vez la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.