Serie Wagamama High Spec: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Wagamama High Spec es una serie del año 2016 que se lanza con su temporada 1 y prometedores resultados. El nombre de la versión original de esta serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano, ‘Wagamama High Spec’.

Wagamama High Spec

Sé que es delicado, como todo en la vida, clasificar una serie, tenemos algunos géneros para ella: Animación, Comedia, Drama, Romance.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie que cuenta con la nota 4.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Wagamama High Spec: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

A las adorables niñas del consejo estudiantil de la Academia Ousui les encanta pasar tiempo con su enamorado, Kouki Narumi. ¿Pero qué sucede cuando él no está? Para el consejo estudiantil, que consiste en el presidente otaku Kaoruko Rokuonji; testaruda Ashe Rufflette Sakuragi; el silencioso programador de computadoras Toa Narumi; y el mejor amigo de Toa, el travieso Mihiro Miyase, significa que tendrán que entretenerse. Wagamama High Spec ofrece un vistazo a la vida de las chicas mientras se divierten y, a veces, se vuelven locas en su escuela y en la ciudad.

Wagamama High Spec: Trailers y vídeos

Wagamama High Spec: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a espectaculares actores como por ejemplo: Mariko Honda, Megu Sakuragawa, Mai Gotou, Chiyo Ousaki.

En el papel denuestro personaje protagonista (Kaoruko Rokuonji (voice)) cuentan con nada menos que Mariko Honda.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, son: Megu Sakuragawa y Mai Gotou, en el papel de Ashe R. Sakuragi (voice) y Toa Narumi (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Wagamama High Spec

Sergio, de 21 años, nos ha preguntado:

Buenos días amigos, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. Para los que acabéis de empezar a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad un poco porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Wagamama High Spec? No hay problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Wagamama High Spec que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, de 17 años, nos quiere preguntar:

Buen día , muchas gracias! Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De dónde viene? ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios doblajes?

Paco, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios doblajes? ¿Viene de otra serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...