Serie Voltron: El defensor legendario: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Voltron: El defensor legendario

Presentamos Voltron: El defensor legendario es una serie de 2016 que va por su octava temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de nuestra serie no es igual al que la su versión en español, ‘Voltron: Legendary Defender’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Familia, Drama, Fantasía, Comedia. que cuenta con nada menos que un 8.1 en IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Voltron: El defensor legendario: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Sorprendidos pero listos para la acción, cinco pilotos espaciales descubren que pueden crear a Voltron, el robot mas poderoso del universo.

Voltron: El defensor legendario: Trailers y vídeos

Voltron: El defensor legendario: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores:Jeremy Shada, Tyler Labine, Bex Taylor-Klaus, Steven Yeun.

En el papel principal del personaje estrella (Lance (voice)) cuentan con Jeremy Shada.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Tyler Labine y Bex Taylor-Klaus, en el papel de Hunk (voice) y Pidge Gunderson / Katie Holt (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Finalmente, disfrutaréis con los maravillosos actores Steven Yeun, Rhys Darby, Josh Keaton en el papel deKeith (voice), Coran (voice), Takashi “Shiro” Shirohane (voice).

Opiniones y críticas de la serie Voltron: El defensor legendario

Rufino, que nunca olvidará esta serie, dice:

Salute equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Paraguay. Desde luego es que tengo poco visto, y nos está cautivando.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Voltron: El defensor legendario que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, que disfruta como un bebé de las series deportivas, pregunta:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Es cierto que tiene varios doblajes? ¿Es verdad que tiene varios capítulos?

Kimberley, de 21 años, quiere conocer:

Hola people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿De qué géneroes Voltron: El defensor legendario? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes partes?

Mónica, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta:

Saludoooos amigos, gracias por mantenernos informados. No son las series lo mejor del mundo? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes doblajes? ¿Está visible la serie Voltron: El defensor legendario?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35069 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.