Serie Violetta: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Violetta

Violetta: Estamos anteuna serie del año 2012 que ya va por la temporada 3 y sigue al pie del cañón. El título de la versión original de nuestra serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Violetta’.

Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Familia, Música, Romance. que tiene un 5.2 en la prestigiosa IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

Violetta: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Violetta es una telenovela argentina filmada en Buenos Aires, Argentina y desarrollada por Disney Channel Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA) y la productora Pol-ka, debutó en su país de origen, Latinoamérica e Italia el 14 de mayo. 2012.

Violetta cuenta la historia de una adolescente con talento musical (interpretada por la actriz argentina Martina Stoessel) que regresa a su Buenos Aires natal con su padre, Herman, (interpretado por Diego Ramos) después de vivir en Europa durante varios años, navegando por las pruebas y tribulaciones de creciendo.

Cada episodio incluye números musicales originales de diversos géneros musicales, como la música pop y la música popular.

Violetta: Trailers y vídeos

Violetta: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan grandes actores y actrices como:

Interpretando al personaje protagonista (Violetta) tenemos a Tini Stoessel.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, serán: Jorge Blanco y Diego Ramos, representando a León y Germán respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para terminar, os van a enganchar con los maravillosos actores Mercedes Lambre, Alba Rico, Lodovica Comello en el papel deMercedes Lambre, Alba Rico, Lodovica Comello.

Opiniones y críticas de la serie Violetta

Fran, al que le vuelve loco el cine, quiere conocer:

Buenasss Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy un gran fan de los dramones Igual puedo parecer un poco pedante, pero no hay por dónde pillarla. Cada minuto es un sinsentido indescifrable para no explicar nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Violetta? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Violetta que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, que nunca olvidará este pedazo de serie, pregunta a FiebreSeries:

Holaaa gente, ehorabuena por tanto contenido. Gran fan aquí. ¿Es cierto que tiene varios capítulos? ¿Cuáles son los actores/actrices que lo dan todo?

Matthew, que nunca olvidará al prota, nos quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. ¿En qué época salió? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.