Serie Violet Evergarden: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Violet Evergarden

Presentamos Violet Evergarden: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2018 que se lanza con una primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de esta serie no es idéntico al que el de la versión en español, ‘ヴァイオレット・エヴァーガーデン’.

Sí, siempre es delicado encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Animación. que tiene la nota 8.4 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Violet Evergarden: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

La historia se centra alrededor de las llamadas “Auto Memory Dolls”; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

Violet Evergarden: Trailers y vídeos

Violet Evergarden: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Violet Evergarden (voice)) tenemos a Yui Ishikawa.
Además, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Daisuke Namikawa y Takehito Koyasu, actuando como Gilbert Bougainvillea (voice) y Claudia Hodgins (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar! Para terminar, disfrutaremos con los actores Aya Endo, Koki Uchiyama, Minori Chihara representando a Cattleya Baudelaire (voice), Benedict Blue (voice), Erica Brown (voice).

Opiniones y críticas de la serie Violet Evergarden

Vinichu, de 21 años, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos people, gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Pues es que llevo poco visualizado, la verdad es que me está gustando.

Mónica, que nunca olvidará al prota, tiene la siguiente duda:

Buenos días amigos, enhorabuena por el sitio. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si así es el desenlace del capítulo no merece mucho la pena, bueno, ojalá hagan más temporadas.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Violet Evergarden que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ricardo, de 24 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey people, enhorabuena por el trabajo realizado. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es buena la serie Violet Evergarden? ¿Cómo será la serie Violet Evergarden?

Jess, que sólo ve series en VOS, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos team, congrats por el sitio. Me encanta leeros. ¿Qué verdad hay en que juega con varios nombres? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35173 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.