Serie Ushio to Tora: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Ushio to Tora: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que ya va por su temporada 2 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre en VO de la serie no es idéntico al que la su versión en castellano: ‘うしおととら’.

Sí, siempre es algo arduo, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido estos géneros: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Fantasía. que cuenta con nada menos que un 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Ushio to Tora: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

El joven Ushio piensa que hablar con su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada. Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio.
Pero, ¿será peor el remedio que la enfermedad?

Ushio to Tora: Trailers y vídeos

Ushio to Tora: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores como: Tasuku Hatanaka, Rikiya Koyama, Mikako Komatsu, Kiyono Yasuno.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Ushio Aotsuki) cuentan con nada menos que Tasuku Hatanaka.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Rikiya Koyama y Mikako Komatsu, en el papel de Tora y Asako Nakamura respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y, finalmente, disfrutad con la actuación de Kiyono Yasuno, Kana Hanazawa, Daisuke Namikawa actuando como Mayuko Inoue, Jiemei, Hyou.

Opiniones y críticas de la serie Ushio to Tora

Carolina, de 16 años, nos pregunta:

Qué tal FiebreSeries, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. Si así es el ending de la temporada me ha decepcionado, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Ushio to Tora que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jess, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Yo gente, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes doblajes? ¿Está visible la serie Ushio to Tora?

Brooks, de 18 años, pregunta:

Buenas noches compas, enhorabuena por el sitio. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué época se lanzó? ¿No creéis que hay mucho misterio en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...