Serie Una bala para el Rey: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Una bala para el Rey

Una bala para el Rey: Se trata de una serie del año 2009 que se deja ver con su temporada primera provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano, ‘Una bala para el Rey’.

Aunque siempre es enrevesado encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense. que tiene un 5.6 en la reputada IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Una bala para el Rey: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

En el verano de 1995, ETA tiene todo dispuesto para que un francotirador dispare contra el Rey Juan Carlos I en Palma de Mallorca. Los preparativos comienzan un año y medio antes, en Francia. Un veterano integrante de ETA, acude a sucesivas reuniones con la cúpula de la organización terrorista para preparar el atentado.
La Policía Española, en colaboración con la Francesa vigila sus movimientos pero aún están lejos de conocer el objetivo de sus actividades.

Una bala para el Rey: Trailers y vídeos

Una bala para el Rey: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores como: Eduardo Mayo, Mon Ceballos, Jesús Fuente, María León.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Imanol) cuentan con Eduardo Mayo.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Mon Ceballos y Jesús Fuente, actuando como Zarate y Santiago respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para terminar, disfrutad con los grandes de la actuación María León, María Castro, Víctor Clavijo actuando como Ada, Laura, Torres.

Opiniones y críticas de la serie Una bala para el Rey

Vinichu, de 24 años, quiere preguntar:

Yo , gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Igual puedo parecer quisquilloso, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una flipada confuso sin nada de fondo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Una bala para el Rey que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que nunca olvidará al prota, nos pregunta:

Yo team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De qué famoso director es? ¿Cuál es la sinopsis?

Marcus, que le encanta hacer cosplay del prota, quiere preguntar:

Qué tal people, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Qué nota que tiene la serie ? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios imágenes?

Max, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Salute staff, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que aparecen? ¿Es verdad que la serie tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32234 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.