Serie Un Refugio para el Amor: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Un Refugio para el Amor

Presentamos Un Refugio para el Amor es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que se estrena con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre en VO de la serie es invariable con respecto al que en en español: ‘Un Refugio para el Amor’.

Un Refugio para el Amor

Sé que es enrevesado, como todo, escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros: Romance, Drama.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento que cuenta con un 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Un Refugio para el Amor: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Un refugio para el amor is a Mexican Spanish-language telenovela produced by Ignacio Sada Madero for Televisa. It is a remake of the Venezuelan telenovela La Zulianita, written by Delia Fiallo and adapted by Nora Alemán and Georgina Tinoco. Zuria Vega and Gabriel Soto star as the main protagonists, while Jessica Coch, Humberto Elizondo, Laura Flores and Frances Ondiviela star as the main antagonists.

Un Refugio para el Amor: Trailers y vídeos

Un Refugio para el Amor: Actores y personajes

En esta serie encontramos a impresionantes actores y actrices como: Jessica Coch, Gabriel Soto, Laura Flores, Zuria Vega.

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Gala Villavicencio) tenemos a Jessica Coch.
Además, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Gabriel Soto y Laura Flores, interpretando a Rodrigo Torreslanda Fuentes Gil y Rosa Elena “Roselena” Fuentes Gil de Torreslanda respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, os van a pillar con la interpretación de Zuria Vega, Roberto Blandon, Brandon Peniche actuando como Luciana Jacinto Flores, Maximino Torreslanda, Patricio Torreslanda Fuentes Gil.

Opiniones y críticas de la serie Un Refugio para el Amor

Sentimos de sobremanera comunicar que en este momento no hay opiniones o críticas de la serie de los usuarios de FiebreSeries.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Un Refugio para el Amor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, de 18 años, quiere saber:

Qué pasa team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuál es el título originalde la serie? ¿Viene de una peli?

Luke, al que le vuelve loco el cine, nos ha preguntado:

Buenas noches FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Qué tal la puntuación que tiene? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

Galindo, de 21 años, nos escribe lo siguiente:

Yo equipo, gracias por lo que hacéis. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De quién es? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35091 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.