Serie Un niño grande: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Un niño grande es una serie de 2014 que ya va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de la serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘About a Boy’.

Aunque siempre es complicado, como todo, encasillar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Comedia, Romance. que tiene nada menos que una nota de 7.4 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Un niño grande: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

La serie sigue a Will Freeman, quien después de escribir una canción de éxito tiene segura una vida de lujos que vive sin preocupaciones. Will es soltero y desempleado y vive en un mundo perfecto hasta que Fiona y su hijo Marcus se mudan a la casa de al lado. Pronto, Marcus y Will se vuelven amigos, aunque este último no está muy seguro de ser el mejor amigo de un niño, hasta que descubre que las mujeres se sienten atraídas por padres solteros.
Es entonces que Will y Marcus hacen un trato: el niño fingirá ser el hijo de Will mientras éste le permite divertirse en su casa.

Un niño grande: Trailers y vídeos

Un niño grande: Actores y personajes

En esta historia sobresalen muy buenos actores:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Will) tenemos el placer de tener a David Walton.
Luego, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Minnie Driver y Benjamin Stockham, interpretando a Fiona y Marcus respectivamente. ¡Os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Un niño grande

Jamy, que disfruta como un bebé de las series deportivas, escribe:

Buen día equipo, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web. Tengo que decir que, ahora mismo, sólo he visto el principio pero me parece brutal, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Un niño grande que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, que tiene 28 años, dice:

Saludoooos staff, muchas gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Es cierto que tendrá diferentes guionistas? ¿Qué tal será la serie Un niño grande?

Tom, de 34 años, nos dice lo siguiente

Saludos FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué famoso director es Un niño grande? ¿De qué director es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...