Serie Un crimen para recordar: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un crimen para recordar

Un crimen para recordar es una serie del año 2013 que va por su temporada 5 y mantiene su calidad intacta. El título original de nuestra serie no es idéntico al que tenemos en castellano: ‘A Crime to Remember’.

Sí, siempre es difícil, como todo, clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Documental, Crimen. que cuenta con nada menos que la nota 8.3 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Un crimen para recordar: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Las costumbres cambian con el tiempo pero el asesinato nunca pasa de moda. En ‘Un crimen para recordar’ veremos los crímenes más sangrientos de épocas pasadas, cuando el asesinato surgía de los mismos lugares oscuros que ahora: la pasión, la envidia, la venganza… Sin embargo, los investigadores contaban con muchos menos recursos que ahora para atrapar a los culpables.

Un crimen para recordar: Trailers y vídeos

Un crimen para recordar: Actores y personajes

Desafortunadamente, no estánsubidos los actores de la serie, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Un crimen para recordar

Jack, de 26 años, escribe:

Buenos días amigos, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. De verdad, me cuesta mucho tragarme la actuación del amigo, no empatizo ni con él ni con los demás personajes.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de Un crimen para recordar? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Un crimen para recordar que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, de 20 años, nos dice algo interesante:

Saludoooos compañeros, gracias por tanto. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Cuántas seasons tendría la serie? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

Luís, que nunca olvidará este pedazo de serie, escribe:

Hey equipo, gracias por vuestro trabajo. Gran fan aquí. Creéis que es popular? ¿Está 0key la serie Un crimen para recordar?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.