Serie Un Burka por Amor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un Burka por Amor

Un Burka por Amor: Es una serie del año 2009 que hace su premiere con su temporada 1 y prometedores resultados. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘Un Burka por Amor’.

Evidentemente, es algo delicado clasificar una serie, hemos elegido varios géneros: Drama. que cuenta con una nota de 6.8 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Un Burka por Amor: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Un burka por amor narra la historia de amor de María, una joven española que se enamora de Rashid, un hombre afgano que conoce en el trabajo y con el que acabará viviendo en Afganistán donde tendrán un primer hijo. Ella decide volver a Mallorca para que su padre conozca a su nieto. El marido de María decide volver a Afganistán, donde estalla la guerra, por lo que ésta también le acompaña y acabarán atrapados en un país que vive bajo el régimen Talibán, además María tendrá un segundo hijo.
Con la ayuda de su hermana Rosi y la de los servicios de inteligencia españoles, María logra escapar del peligro con sus hijos. Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos.

Un Burka por Amor: Trailers y vídeos

Un Burka por Amor: Actores y personajes

En esta serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Rafael Rojas, Olivia Molina, José Sancho, Anna Allen.

Interpretando el papel del protagonista (Rashid) contamos con Rafael Rojas.
Así pues, tenemos más actoresque aparecen mucho, como: Olivia Molina y José Sancho, actuando como María y padre de María respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Un Burka por Amor

Gonzalo, al que le encantan las series de romances, pregunta a FiebreSeries:

Salute gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Confieso que , justo ahora, he visto únicamente el principio pero me está pareciendo muy buena, todo hay que decirlo.

Sandra, de 18 años, quiere saber:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan número 1. Sin más, me supone un montón reconocer la personalidad del antagonista, no empatizo ni con él ni con nadie.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Un Burka por Amor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, de 18 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Cómo es la puntuación que le dais la serie ? ¿De qué guionistas es?

Tony, que sólo ve series subtituladas, quiere conocer:

Cómo va eso staff, gracias por mantenernos informados. Soy vuestro fan número 1. ¿En qué mes y año se emitió por primera vez? ¿Está sacada la serie de una serie aparte?

Birdie, que le encantría ver más episodios de la serie, tiene la siguiente duda:

Cómo va chicos, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué tal la nota que le da Filmaffinity la serie ? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.