Serie Un Amor Loco: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Por fin nos toca presentar la serie Un Amor Loco, la cual sí parece estar causando mucha expectación en el mundillo. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘이 구역의 미친 X’.

Un Amor Loco

Aunque es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido estos géneros para ella: Comedia, Drama, Romance.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre esta serie que cuenta con la nota 8.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Un Amor Loco: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Este hombre y esta mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando.

Un Amor Loco: Trailers y vídeos

Un Amor Loco: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a espectaculares actores como por ejemplo: Jung Woo, Oh Yeon-seo, Baek Ji-won, Lee Hae-eun.

Representando el papel denuestro protagonista (Noh Hwi-oh) contamos con Jung Woo.
Así pues, hay varios actores reincidentes, son: Oh Yeon-seo y Baek Ji-won, representando a Lee Min-kyung y Kim In-ja respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Finalmente, disfrutaréis con los actores Lee Hae-eun, Lee Yeon-doo, Lee Soo-hyun interpretando a Choi Seon-yeong, Lee Ju-ri, Lee Soo-hyun.

Opiniones y críticas de la serie Un Amor Loco

Juan, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta algo interesante:

Buenas tardes Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. Confesar que , en este instante, sólo he visto el comienzo pero me está pareciendo brutal, y yo tengo mucho ojo.

¿Quieres estar enterado de todo lo que tenga que ver con Un Amor Loco? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Un Amor Loco que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, de 22 años, pregunta:

Buenas tardes gente, muchas gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cómo es la serie Un Amor Loco? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios partes?

Loise, que nunca olvidará al prota, nos pregunta algo interesante:

Yo compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está aceptable la serie Un Amor Loco? ¿Qué tal la nota que tiene la serie ?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...