Serie Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

Presentamos Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi: Es una serie de 2018 que se deja ver con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El título en VO de la serie no es idéntico al que el de la versión en castellano, ‘ユリシーズ ジャンヌ・ダルクと錬金の騎士’.

Aunque es algo arduo encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía. que cuenta con nada menos que la nota 5.4 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi.

Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi: Sinopsis

Os dejamos la trama:

En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi: Trailers y vídeos

Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi: Actores y personajes

En esta serie aparecen muy buenos actores y actrices como: Hisako Toujou, Saori Oonishi, Yuko Ono, Shizuka Ishigami.

Interpretando el papel del personaje estrella (Astaroth) tenemos el placer de tener a Hisako Toujou.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Saori Oonishi y Yuko Ono, interpretando a Charlotte y Jeanne d`Arc respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, disfrutaremos con los excelentes actores Shizuka Ishigami, Ryota Osaka, Yuuki Takada interpretando a La Hire, Montmorency, Philippe.

Opiniones y críticas de la serie Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

Fer, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos escribe:

Saludoooos compañeros, me encanta el trabajo que realizáis. Sois los mejores. Debo decir que , ahora mismo, sólo he visto el principio pero ya tiene una pinta brutal, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tony, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cuál es el título VO? ¿Viene la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.