Serie Tunna blå linjen: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Tunna blå linjen

Presentamos Tunna blå linjen: Es una serie que fue lanzada el año 2021 que hace su premiere con la primera temporada por todo lo alto. El nombre de la VO de la serie es exactamente el mismo que el de la versión en castellano, ‘Tunna blå linjen’.

Tunna blå linjen

Sabemos que es algo complicado, como todo, clasificar una serie, se han escogido varios géneros para ella: Crimen, Drama.

Por fin, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie que cuenta con un 8.2 en IMDB.

Tunna blå linjen: Sinopsis

Presentamos la trama:

Serie dramática sueca sobre agentes de policía en Malmö, su trabajo agotador y las dificultades para mantener separada su vida personal y profesional.

Tunna blå linjen: Trailers y vídeos

Tunna blå linjen: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a grandes actores y actrices:Amanda Jansson, Oscar Töringe, Per Lasson, Anna Sise.

Interpretando el papel del personaje estrella (Sara) tenemos el placer de tener a Amanda Jansson.
Además, hay otros actores muy cercanos al protagonista, son: Oscar Töringe y Per Lasson, en el papel de Magnus y Jesse respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y para acabar, os van a enganchar con los maravillosos actores Anna Sise, Sandra Stojiljkovic, Gizem Erdogan actuando como Faye, Danijela, Leah.

Opiniones y críticas de la serie Tunna blå linjen

Alberto, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Cómo va eso gente, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro fan incondicinal. Si ha sido ya el desenlace de la serie me ha encantado, ojalá saquen otra serie parecido pronto.

Matthew, de 32 años, dice:

Buen día compas, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Envío un mensaje para esos que acabéis de empezar a verla, os doy un consejo: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con Tunna blå linjen? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Tunna blå linjen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, que tiene 29 años, nos pregunta:

Buen día FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué guionistas es? ¿Cuál es el nombre en la versión original?

Leticia, de 16 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Cuál es el argumento?

Sara, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Cómo va chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Es buena la serie Tunna blå linjen? ¿Cuándo es la fecha de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.