Serie Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Presentamos Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu: Se trata de una serie del año 2018 que hace su aparición con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que tenemos en español, ‘ツルネ ―風舞高校弓道部―’.

Aunque siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido algunos géneros: Drama, Animación, Deporte. que tiene una nota de 7.2 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu.

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Cuando Minato Narumiya comienza como estudiante en la Preparatoria Prefectural Kazemai no tarda en recibir una invitación para formar parte del club de arquería vía el profesor Tommy, quien quiere resucitar el antiguo club. Dos amigos de Minato, Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi, quienes practicaron la arquería anteriormente, no dudan en unirse al club, pero Minato no lo tiene tan claro. No tomará una decisión hasta que conozca a Nanao Kisaragi y Kaito Onogi, los otros dos miembros del club.
Una historia de cinco jóvenes unidos por su pasión por el arco y que deberán apoyarse para superar esa agridulce fase de la vida conocida como “juventud”.

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu: Trailers y vídeos

Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Shougo Yano, Yuto Uemura, Kaito Ishikawa, Aoi Ichikawa.

Representando el papel denuestro personaje estrella (Nanao Kisaragi) se cuenta con Shougo Yano.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, como: Yuto Uemura y Kaito Ishikawa, representando a Minato Narumiya y Kaito Onogi respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para acabar, os van a pillar con los actores Aoi Ichikawa, Shintarō Asanuma, Ryota Suzuki en el papel deSeiya Takehaya, Masaki Takigawa, Ryōhei Yamanouchi.

Opiniones y críticas de la serie Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

Malcolm, que ama las series de aventuras, tiene la siguiente duda:

Saludoooos , gracias por vuestro alucinante trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si de verdad ha sido el ending de la serie merece la pena, esperaré a que llegue otra temporada con más aventuras.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, que le encanta la serie y el protagonista, nos pregunta:

Cómo va eso people, muchas gracias! Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué época se emite? ¿Será buena la serie Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu?

Carolina, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice lo siguiente

Qué tal compas, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Qué cantidad de temporadas hay en la serie? ¿Se conoce con diferentes títulos?

Francisco, que tiene 28 años, quiere preguntar:

Buenasss team, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿En qué año se emite? ¿Creéis que hay mucho secretismo en torno a esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.