Serie Tschugger: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Tschugger

Presentamos Tschugger: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2021 que se estrena con la primera temporada por todo lo alto. El título de la versión original de nuestra serie es idéntico al que la su versión en castellano, ‘Tschugger’.

Tschugger

Aunque es algo delicado clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Crimen, Comedia.

Sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con la nota 8.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Tschugger: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Normally, the Valais cantonal police are concerned with minor details: runaway sheep and a presence at the village festival. Until the day when an inconceivable murder attempt awakens the criminalistic energy of policemen Bax and Pirmin. In the process, the duo not only uncovers local networks, but also tangles with dark forces.

Tschugger: Trailers y vídeos

Tschugger: Actores y personajes

En esta serie destacan espectaculares actores: David Constantin, Dragan Vujic, Cedric Schild, Anna Rossinelli.

Interpretando anuestro personaje principal (Pirmin) se cuenta con David Constantin.
Además, tienes más actores reincidentes, serán: Dragan Vujic y Cedric Schild, representando a Pirmin y Pirmin respectivamente. ¡Os van a embelesar! Para finalizar, disfrutaréis con los actores Anna Rossinelli, Arsene Junior Page, Annalena Miano representando a Pirmin, Pirmin, Pirmin.

Opiniones y críticas de la serie Tschugger

Alberto, de 23 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. No quiero pareceros un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una fumada confuso para acabar sin explicar nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Tschugger que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, de 23 años, escribe:

Salute compas, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué famoso director es la serie? ¿No hay mucho secretismo en torno a Tschugger?

Lucy, que nunca olvidará al prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo , gracias por el esfuerzo relizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿No creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.