Serie True Life Crime: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie True Life Crime

Presentamos True Life Crime: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2020 que hace su premiere con la primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la versión original de la serie es igual al que en en España e hispanoamérica: ‘True Life Crime’.

Evidentemente, es algo complicado, como todo, catalogar una serie o película, se han escogido los siguientes géneros para ella: Crimen, Documental. que cuenta con la nota de 5.8 en la famosa web IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de True Life Crime.

True Life Crime: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Take a deep dive into the true-crime stories rocking headlines and social media feeds. These victims were young, the crimes against them were shocking and haunting questions remain.

True Life Crime: Trailers y vídeos

True Life Crime: Actores y personajes

En esta increible serie destacan grandes actores y actrices:Dometi Pongo, -1- Dometi Pongo, -1- Dometi Pongo, -1- Dometi Pongo.

Representando el papel del personaje principal (Himself) contamos con Dometi Pongo.

Opiniones y críticas de la serie True Life Crime

James, que sólo ve series en VOSE, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludoooos gente, gracias por mostrarnos el camino. Siempre os leo cuando voy en el tren. No puedo, me supone mucho reconocer la forma de ser del compañero, no consigo empatizar ni con él ni con el resto.

Ramón, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere preguntar:

Cómo va gente, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan número 1. Para esos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, os regalo un consejo: Esperad porque se pone al rojo vivo.

¿Necesitas estar al tanto de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre True Life Crime que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos dice:

Qué tal compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Viene de otra serie? ¿De qué guionistas es?

Lamia, que tiene 33 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. Apostaríais a que es famosa? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.