Serie Triunfo del amor (2010): Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Triunfo del amor (2010)

Triunfo del amor (2010): Estamos anteuna serie de 2010 que hace su aparición con la temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de la serie no es el mismo que el de la versión en español, ‘Triunfo del amor’.

Aunque siempre es arriesgdo escasillar una serie, tenemos estos géneros para ella: Drama, Romance, Misterio, Suspense. que cuenta con un 6.4 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Triunfo del amor (2010): Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Una humilde muchacha llamada Victoria se siente atraída por Juan Pablo, un futuro sacerdote, hijo de los señores Iturbide, dueños de la casa en donde ella trabaja. Esta atracción es correspondida y en una noche de pasión Victoria se entrega a Juan Pablo y queda embarazada. Bernarda, la madre de éste, descubre la verdad y la echa de su casa sin que Juan Pablo sepa que una hija suya viene en camino.

Victoria, completamente desamparada y sin trabajo, encuentra apoyo en Antonieta, quien la ayuda a tener a su hija, María.
Juntas trabajan en el taller de costura de Humberto Padilla. Victoria y Antonieta procuran por el bienestar de la pequeña María llevando una vida tranquila, sin imaginar lo que pronto sucedería. Padilla, totalmente enloquecido, ultraja a Victoria obligándola a ser su mujer.
Aterrada, Victoria se aleja de él y junto a Antonieta fundan su propia pequeña empresa para salir adelante, pero Bernarda reaparece en sus vidas para deshacerse de la pequeña María, por lo que sin pensarlo, atropella a Victoria dejando a María perdida entre las calles. Victoria y Antonieta buscan a la niña sin lograr encontrarla, es entonces, que cansada de tanto dolor y sufrimiento, Victoria jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla

Triunfo del amor (2010): Trailers y vídeos

Triunfo del amor (2010): Actores y personajes

Parece que en este momento no estándisponibles los personajes y actores de la serie, ¡no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Triunfo del amor (2010)

Luna, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos escribe:

Buenas tardes compas, gracias por el esfuerzo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Si este ha sido el final de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá saquen otra temporada con más aventuras.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Triunfo del amor (2010) que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, de 18 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Parece famosa la serie? ¿Viene de una serie aparte?

Carolina, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿En qué mes se emitió por primera vez la serie? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.