Serie Transporter: La serie: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Transporter: La serie: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2012 que ya va por su temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la versión original de la serie no es igual al que la su versión en castellano: ‘Transporter: The Series’.

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, encasillar las series, se han elegido varios géneros: Acción, Aventura, Crimen. que tiene una nota de 6.3 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, dejamos absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Transporter: La serie: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Basada en la exitosa franquicia cinematográfica del mismo nombre, creada por el cineasta Luc Besson, Transporter es una trepidante serie de acción que sigue las aventuras de un transportista profesional llamado Frank Martin, un hombre al que siempre se puede recurrir si quieres que un trabajo se haga y se haga rápida y discretamente. Desempeña su actividad profesional en un inframundo dominado por peligrosos criminales y jugadores desesperados. Pero se ha hecho respetar gracias a sus tres reglas: nunca cambiar el acuerdo, nada de nombres y nunca abrir el paquete.
Aunque, ocasionalmente, surgen complicaciones y las reglas han de ser violadas. El objetivo será que el cliente no se entere.

Transporter: La serie: Trailers y vídeos

Transporter: La serie: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores como por ejemplo: Chris Vance, Violante Placido, François Berléand, -1- Chris Vance.

Interpretando al personaje protagonista (Frank Martin) se cuenta con Chris Vance.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, como son: Violante Placido y François Berléand, interpretando a Caterina Boldieu y Inspector Tarconi respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Transporter: La serie

Lamentamos tener que comunicarte que todavía no tenemos críticas u opiniones disponibles de esta serie de ningún fanático de la series.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Transporter: La serie que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que tiene 33 años, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes team, gracias por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. ¿De qué guionistas es? ¿Es visible la serie Transporter: La serie?

Vinichu, de 23 años, quiere preguntar:

Salute people, gracias por mostrarnos la verdad. Soy vuestro lector número uno. ¿Hay fotos de la serie? ¿En qué año exactamente salió?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...