Serie Tokyo ESP: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Hoy presentamos la serie Tokyo ESP, que sin duda parece estar causando una gran impresión al ser un soplo de aire fresco. El título de la VO de nuestra serie no es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘東京ESP’.

Tokyo ESP

Siempre es complicado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado varios géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Ciencia ficción.

Y por fin, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Tokyo ESP que cuenta con nada menos que la nota de 6.5 en la reputada web IMDB.

Tokyo ESP: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Rinka Urushiba trabaja a tiempo parcial como camarera para ayudar a su padre en paro. Por todas las cuentas, su vida en Tokio es un relativamente normal de una sola pero su sentido de normalidad comienza a desvanecerse cuando ella inexplicablemente ve un pingüino de un día de vuelo. Persiguiendo todo el camino hasta la cima de un edificio, se encuentra con más sorpresas, incluyendo peces de colores volando y otra persona, un compañero de clase llamado Kyoutarou Azuma-que también puede ver estas cosas extrañas.
Después de Rinka pasa cuando un pez de colores fases a través de ella, se despierta un Esper con la capacidad de eliminar de su cuerpo a través de la materia sólida.

Sin embargo, su habilidad recién descubierta no es lo único extraño en ella: cuando usa sus poderes, su pelo se vuelve blanco. La decisión de mala gana a utilizar este nuevo regalo para ayudar a la ciudad, se convierte en nuevo héroe de Tokio, conocido como el “White Girl”.
Junto con Kyoutarou, que ganó el poder de teletransporte, Rinka comienza a corregir los errores en la ciudad, mientras que la lucha contra otros poderes especiales que tienen mucho menos nobles intenciones.

Tokyo ESP: Trailers y vídeos

Tokyo ESP: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores:Ibuki Kido, Keisuke Koumoto, Sachika Misawa, Azusa Tadokoro.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Rinka Urushiba (voice)) contamos con Ibuki Kido.
Así pues, tienes otros muchos actores reincidentes, serán: Keisuke Koumoto y Sachika Misawa, representando a Kyoutarou Azuma (voice) y Minami Azuma (voice) respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, vas a disfrutar con la actuación de Azusa Tadokoro, Megumi Ogata, Mai Aizawa en el papel deMurasaki Edoyama (voice), Ayumu Oozora (voice), Kobushi Kuroi “Black Fist” (voice).

Opiniones y críticas de la serie Tokyo ESP

Lucy, de 17 años, nos quiere preguntar:

Buenas tardes gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Paraguay. Para aquellos que hayáis acabado de empezar a visualizarla, os doy una advertencia: No seáis ansiosos porque lo mejor es el final.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Tokyo ESP que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que le encanta hacer cosplay de el prota, escribe:

Hola FiebreSeries, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios episodios? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes nombres?

Mary, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta:

Hola compas, gracias por mantenernos informados. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios temporadas? ¿De qué director es Tokyo ESP?

Kyle, que tiene 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Está sacada la serie de una novela? ¿Está sacada la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...