Serie Toda la verdad: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Toda la verdad

Presentamos Toda la verdad: Es una serie de que hace su premiere con su temporada 1 provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título de la versión original de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘The Whole Truth’.

Sé que es difícil, como todo, catalogar las series, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Drama, Crimen. que cuenta con un 6.6 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que necesitas saber de la serie.

Toda la verdad: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Una de las apuestas fuertes de la cadena ABC para la temporada 2010-2011 es “The Whole Truth”, serie ambientada en el mundo judicial y protagonizada por Rob Morrow (Doctor en Alaska) y Maura Tierney (Urgencias). Producida entre otros por Jerry Bruckheimer, la serie muestra los casos judiciales desde los dos puntos de vista posibles: desde la perspectiva del abogado defensor Jimmy Brogan (Morrow), nacido y criado en la “cocina del infierno” de Nueva York, y desde el punto de vista de la fiscal Kathryn Peale (Tierney), hija de un sheriff de Nueva Inglaterra y amiga de Brogan desde que ambos se conocieron en la universidad de derecho de Yale.

Toda la verdad: Trailers y vídeos

Toda la verdad: Actores y personajes

En esta fabulosa serie destacan grandes actores como: Maura Tierney, Rob Morrow, Eamonn Walker, Anthony Ruivivar.

En el papel principal del personaje principal (Kathryn Peale) contamos con Maura Tierney.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como son: Rob Morrow y Eamonn Walker, actuando como Jimmy Brogan y Terrence ‘Edge’ Edgecomb respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y por último, os van a enganchar con los actores Anthony Ruivivar, Christine Adams, Sean Wing actuando como Alejo Salazar, Lena Boudreaux, Chad Griffin.

Opiniones y críticas de la serie Toda la verdad

Mia, que tiene 30 años, escribe:

Qué pasa equipo, ehorabuena por tanto contenido. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Sin más, me supone mucho comprender la personalidad del amigo, no consigo encajar ni con él ni con nadie.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Toda la verdad? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Toda la verdad que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, que sólo ve series subtituladas, dice:

Buenas tardes team, gracias por tanto. Me encanta la web. ¿Qué tal la nota que tiene en IMDB la serie ? ¿Está sacada la serie de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.