Serie To Be Hero: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

To Be Hero es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que va por la segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre en VO de la serie no es el mismo que en la versión en español, ‘凸变英雄’.

To Be Hero

Evidentemente, es algo complicado encasillar las series, se han escogido estos géneros para ella: Animación, Comedia.

Sin más dilación, damos paso a todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie que tiene la nota de 6.8 en la reputada web IMDB.

To Be Hero: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

El protagonista es un hombre guapo pero deleznable. Trabaja como diseñador de asientos de retrete, está divorciado y vive con su hija Min-chan, que por suerte no se parece a él y es inteligente y atlética. Un día, mientras está sentado en el retrete, éste se lo traga y recibe la importante misión de convertirse en héroe para salvar el mundo.
Aunque a cambio de tal noble tarea recibirá también un pequeño contratiempo: se transforma en un hombre gordo y feo. Ahora tendrá que salvar al mundo y, de paso, intentar recuperar su apariencia de siempre.

To Be Hero: Trailers y vídeos

To Be Hero: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a grandes actores:Omi Minami, Seira Ryū, Maria Kawamura, Motoko Kumai.

Interpretando al personaje estrella (Tooru Utsubari (voice)) se cuenta con Omi Minami.
Luego, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Seira Ryū y Maria Kawamura, actuando como Tōichi Tōin (voice) y Oo Paipai (voice) respectivamente. ¡Te van a encantar! Y por último, disfrutaremos con los actores Motoko Kumai, Nozomu Sasaki, Junko Minagawa en el papel deHikaru Isago (voice), Simon Fubuki (voice), Min-chan (voice).

Opiniones y críticas de la serie To Be Hero

Anónimo, de 27 años, dice:

Salute Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. A esos que acabéis de empezar a verla, voy a regalaros un mensaje: Dejad que se desarrolle porque merece la pena.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre To Be Hero que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, de 31 años, nos escribe lo siguiente:

Yo FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Será verdad que la serie tiene diferentes doblajes? ¿De dónde viene?

Lara, que tiene 30 años, nos escribe:

Buen día , me encanta el trabajo que realizáis. Sois alucinantes y geniales. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes imágenes? ¿Viene la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...