Serie The Sparticle Mystery: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Sparticle Mystery

The Sparticle Mystery es una serie del año 2011 que va por la tercera temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España: ‘The Sparticle Mystery’.

Evidentemente, es difícil encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Familia, Fantasía. que tiene nada menos que la nota 7.2 en IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

The Sparticle Mystery: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

An experiment gone wrong causes everyone over the age of 15 to disappear from planet Earth.

The Sparticle Mystery: Trailers y vídeos

The Sparticle Mystery: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen grandes actores como por ejemplo: Karim Zeroual, Emily Sanderson, Oliver Dillon, -1- Karim Zeroual.

Representando el papel denuestro protagonista (Sadiq) tenemos a Karim Zeroual.
Luego, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Emily Sanderson y Oliver Dillon, actuando como Reese y Fizzy respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie The Sparticle Mystery

Leticia, que tiene 29 años, quiere saber:

Cómo estáis compañeros, muchas gracias! Sois alucinantes y geniales. Quiero dejar un mensaje a esos que empecéis ahora a verla, os regalo un consejo: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre The Sparticle Mystery que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Niko, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Saludoooos people, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes capítulos? ¿Creéis que hay mucho misterio girando alrededor de The Sparticle Mystery?

Tony, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe:

Cómo va staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Tiene otros títulos la serie? Parece famosa?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.