Serie The Player: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Player

The Player es una serie de 2015 que se estrena con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de esta serie es el mismo que la su versión en España: ‘The Player’.

Sé que es algo complicado clasificar una serie, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Romance. que tiene la nota de 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

The Player: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Un ex-operativo militar reconvertido en experto en seguridad afincado en Las Vegas tras la muerte de su esposa se ve involucrado en un gran juego en el que una organización de ricos apuesta sobre su capacidad para detener algunos de los mayores crímenes imaginables.

The Player: Trailers y vídeos

The Player: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen grandes actores como por ejemplo: Wesley Snipes, Philip Winchester, Charity Wakefield, Damon Gupton.

En el papel principal denuestro personaje estrella (Mr. Johnson) contamos con Wesley Snipes.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Philip Winchester y Charity Wakefield, representando a Alex Kane y Cassandra King respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie The Player

Lucy, de 31 años, nos dice lo siguiente

Cómo va eso compañeros, ehorabuena por tanto contenido. Siempre os leo cuando voy en el tren. No puedo, me cuesta un montón comprender la forma de ser del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con nadie.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre The Player que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que tiene 30 años, escribe:

Hola people, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios nombres? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios directores?

Lara, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Se conoce con varios nombres a la serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.