Serie The Mysterious Benedict Society: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Mysterious Benedict Society

Presentamos The Mysterious Benedict Society: Es una serie de 2021 que hace su aparición con su temporada primera por todo lo alto. El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano: ‘The Mysterious Benedict Society’.

Siempre es algo complicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Comedia, Drama, Familia..

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

The Mysterious Benedict Society: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como «La Emergencia». Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E.
para descubrir qué se esconde detrás de esa crisis. Todo indica que el director, el sofisticado Dr. Curtain, está detrás de ese estallido de pánico en todo el mundo, así que los niños de La Misteriosa Sociedad Benedict deberán idear un plan para derrotarlo.

The Mysterious Benedict Society: Trailers y vídeos

The Mysterious Benedict Society: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen espectaculares actores y actrices como: Tony Hale, Kristen Schaal, Mystic Inscho, Seth Carr.

En el papel del personaje protagonista (Nicholas Benedict / Mr. Curtain) cuentan con nada menos que Tony Hale.
Luego, hay varios actores muy cercanos al protagonista, son: Kristen Schaal y Mystic Inscho, interpretando a Number Two y Reynie Muldoon respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Finalmente, os van a pillar con la actuación de Seth Carr, Marta Timofeeva, Maameyaa Boafo actuando como George “Sticky” Washington, Constance Contraire, Rhonda Kazembe.

Opiniones y críticas de la serie The Mysterious Benedict Society

Lindsay, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere conocer:

Buenas tardes team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. Igual puedo pareceros algo pedante, pero no hay por dónde pillarla. Todo es una flipada confuso para nada.

Jess, que ya ha visto todos los episodios, pregunta a FiebreSeries:

Hey Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. Si es el desenlace de la temporada sí que merece la pena, espero que saquen otra serie parecido pronto.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre The Mysterious Benedict Society que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jerónimo, de 24 años, pregunta:

Cómo va eso team, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Es verdad que la serie juega con varios guionistas? ¿Es verdad que la serie tiene varios protagonistas?

Rufino, que nunca olvidará esta serie, nos dice algo interesante:

Saludoooos gente, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.