Serie The Minister: Sinopsis, Opiniones y más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos The Minister: Es una serie que fue lanzada el año 2020 que se estrena con su temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la VO de la serie no es exactamente igual al que en la versión en español: ‘Ráðherrann’.

The Minister

Sabemos que es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido algunos géneros para ella: Drama.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta serie que cuenta con nada menos que la nota 7.1 en la página de IMDB.

The Minister: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

El recién elegido presidente del Partido de la Independencia, Benedikt, ha formado una alianza con los socialdemócratas para las próximas elecciones. Inesperadamente, anuncia que renunciará si no hay un 90% de participación electoral. Una oportunidad para la mayor victoria de la historia, pero también una oportunidad intrigante para sus oponentes.

Político.
Poeta. ¿Primer ministro? Algunos han calificado a Benedikt Ríkardsson de radical poco ortodoxo; se llama a sí mismo un ciudadano honesto de Islandia. ¿Quién mejor para ser la voz de esta gran nación? Benedikt no está interesado en el poder; quiere escuchar a la gente, cambiar el país y mejorarlo.
¿Radical o justo? Una cosa es segura, será un líder como ninguno que hayamos visto antes.

La política vista de un modo diferente, mucho más audaz de la mano del carismático, Ólafur Darri (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Atrapados), que da vida al populista primer ministro islandés Benedikt Ríkhardsson. ​​

The Minister: Trailers y vídeos

The Minister: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Ólafur Darri Ólafsson, Anita Briem, Þuríður Blær Jóhannsdóttir, Logi Hrafn Jónsson.

Representando el papel del protagonista (Benedikt) la serie cuenta con Ólafur Darri Ólafsson.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como son: Anita Briem y Þuríður Blær Jóhannsdóttir, en el papel de Steinunn y Hrefna respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y por último, disfrutarás con los excelentes actores Logi Hrafn Jónsson, Thor Kristjansson, Elva Ósk Ólafsdóttir interpretando a Sindri, Grímur, Valgerður.

Opiniones y críticas de la serie The Minister

Sergio, de 24 años, nos ha preguntado:

Qué tal gente, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. Pues es que tengo poquito visto, la verdad es que no me está gustando como hacía tiempo.

Corey, de 16 años, pregunta:

Cómo va , gracias por el esfuerzo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Para aquellos que empecéis ahora a visualizarla, voy a lanzar un consejo: No seáis ansiosos porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre The Minister que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Juan, de 26 años, nos pregunta algo interesante:

Qué pasa Fiebre Series, congrats por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué guionistas es? ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes partes?

Vinicio, de 15 años, escribe:

Buen día compas, gracias por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cómo será la serie The Minister? ¿En qué año exactamente se emite?

Leticia, que nunca olvidará al prota, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos equipo, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Salvador. Parece popular la serie? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes temporadas?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...