Serie The Lost Tomb: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Hoy nos toca enseñar la serie The Lost Tomb, la cual , sin duda, debe estar causando buena impresión entre los amantes de las series. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en en español, ‘盗墓笔记’.

The Lost Tomb

Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Fantasía.

Por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que tiene nada menos que un 5.2 en la reputada web IMDB.

The Lost Tomb: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Este drama es la adaptación de la novela de Kennedy Xu serie “Crónicas ladrones de tumbas ‘”. Hace 50 años, un grupo de ladrones de tumbas excavadas en Changsha manuscritos de la ubicación de los tesoros de los Reinos Combatientes, pero un encuentro con un no-muerto hacía casi todo el muerto grupo. En el presente, el joven nieto del único sobreviviente, Wu Xie, descubre un secreto dentro de las notas de su abuelo.
Junto con su tercer tío, Wu Sansheng, y algunos otros ladrones de tumbas con experiencia, para buscar el tesoro. Pero lo que nadie esperaba encontrar los misterios intrigantes que acompañaron su aventura robo de tumbas – quién era el dueño de esa tumba? ¿Serán capaces de encontrar el verdadero ataúd? Y justo donde estos rompecabezas de liderar el grupo?

The Lost Tomb: Trailers y vídeos

The Lost Tomb: Actores y personajes

En esta serie tenemos a espectaculares actores como por ejemplo: Li Yifeng, Tang Yan, Ken Chang, Yang Yang.

Interpretando al personaje estrella (吴邪) la serie cuenta con Li Yifeng.
Luego, hay varios actores que se repiten, son: Tang Yan y Ken Chang, actuando como 阿宁 y 吴三省 respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Yang Yang, Zhang Xiaocheng, Huang Youming actuando como 张起灵, 解雨臣, 鲁殇王.

Opiniones y críticas de la serie The Lost Tomb

Marie, de 34 años, nos escribe:

Cómo va staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Creo que sois geniales. Quiero dejar un mensaje a los que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a lanzarosun consejo: Dejad que se desarrolle porque a mitad te va a gustar.

¿Buscas estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre The Lost Tomb que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, de 16 años, pregunta a FiebreSeries:

Hola amigos, gracias por tanto. Me encanta la web. ¿Será verdad que la serie tiene varios doblajes? ¿De qué guionistas es?

Mary, de 32 años, nos pregunta:

Yo FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De dónde viene? ¿Es buena la serie The Lost Tomb?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...